Felicidades, mama!!!

Hoy es un día muy especial, es el cumpleaños de mi madre!!!

Por eso quiero dedicarle esta entrada y desearle que pase un día genial. También quiero darle las gracias por ser como es y por estar ahí siempre, al pie del cañón. Sin su apoyo muchas cosas no hubieran sido igual.

FELICIDADES!!!  :lol:

;)

Publicado el 27 noviembre 2008 en Fechas señaladas y etiquetado en , . Guarda el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Felicidades a la mami de Imagination Land… o la que cumple es la de Drowsed??? Bueno, felicidades igualmente!!!

    PD. Las mamás son muuuuyyy grandes y se lo merecen todo!!! Hasta que las aguantemos… que muchas veces se ponen de pesássss…!!! ;)

  2. Pili, mi mami también es la mami de Drowsed (pero fue mi madre primero :P)

  3. Ostrissss!!! Qué notición!!! Y yo sin enterarme!!! Jejejejejej… :)

  4. xDDDDDDDDD El comentario de Imagination me ha impactado x’DDDDDDDDDD

    Mira que es buena tu madre, es Sagitario como los cracks! ^_^

    FELICIDADES LOCAAAAAAAAAAAA!!!!!

  5. Por cierto Noe, la madre de estas dos locas es también mi tía :D

  6. Yo conozco a la mami de Ewoocks y Drowsed! Felicidades Adelaaaaa!!!! ;)

  7. Pero qué gente más maja hay por aquí… ;)

    La homenajeada os da las gracias a todos!!!! :lol:

  8. las madres son muy valiosas yo siempre digo:
    naranjas , naranjas
    limones,limones
    yo tengo una madre qe vale trilloneSS!!

  9. ::::::
    : :: :
    : : :..:::..:::..

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

