Welcome to Imagination Land

Bienvenidos al mundo de la imaginación.

Emprendo una nueva aventura y espero que sea satisfactoria.

La imaginación es tan amplia que en este blog tendrán cabida muchos temas. Siéntete libre de opinar, criticar, comentar o exponer nuevos intereses. Aquí eres libre pero recuerda… Let your imagination run wild!

Ewoocks

Publicado el 27 octubre 2007 en Caja de Pandora. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. Hello girl!!!!

    Estreno tu blog!! Bueno, espero que nos deleites con comentarios actuales, interesantes y críticos, jeje.

    Mucha suerte y nos vemos por aquí

    Drowsed

  2. Me alegra que seas tu quien estrene esto🙂

    Espero ir leyendo tus comentarios (si no te tiraré de la oreja, jijiji)

  3. Hola holita!!

    Pues aquí estamos, esperando el cambio de hora para que me de más tiempo de estudiar. Qué pena doy… Bueno, o estudio una hora más o duermo una hora más. Guay!!! zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz……………

    Ta’ luego!!

    Drowsed

  4. Hi!

    Antes pensaba que esto de los blogs era una tontería,
    una chorrada para quien tiene tiempo. Pero estaba muy
    equivocada y ahora me he aficionado yo también a estas cosillas. In fact, me parecen interesantes y un modo de
    expresar inquietudes y de poderlas compartir.
    Bueno,iremos siguiendo y participando en tu blog!!

  5. Wellcome to wordpress world jejejeje Bonito blog, a ver si te pones las pilas ya, queremos leer!!! x’D

    Saludillos😉

  6. Ye!!!!

    Otro blog interesante que admirar ^^

    No dudes que me pasare por aqui todo lo que puedo y mas.

  7. Gracias a los 3 por pasaros por aqui a darme la bienvenida.

    Narvona: Mi intención es ir poniendo curiosidades e informaciones de cositas que me gustan (TV shows, cine, deportes, frikadas, que las adoro, y cualquier cosa que vea o lea por ahí…) La imaginación es grande!!!!!

    Fabrical Dreams: Así me gusta, ya incitanto a nuevos post. Uno de los primeros será el meme ese de las 8 cosas😉

    Llunai: Un placer verte por aqui, aunque eso de otro “blog interesante que admirar”… no sé si será para tanto :S

    Muchas gracias a los 3 y espero veros a menudo por aqui

  8. Hola gloria akest blog m’agrada molt tan kom el mateix pa bimbo y ya saps tu ke sok un autentik monstruo menjant pa bimbo…no hi ha rebana ke s’hem resisteixi…i mes si esta tostaaa en la teva tostadora cylon

    onfire guys

  9. No es que te gusta el pan bimbo, es que eres un panarra!!!!! XDDDDD

    Me encanta que estés por aqui con tus comentarios superdivertidos. Sigue pasandote!!!!

    Aciiiiiddddddddddd!!!!!!!!!

  10. no si no eske siga pasandome eske ya no me muevo de aki…sere algo asi komo el okupa de imaginationland

    hare las funciones de moderator por si acaso os desmadrais un poko..sere komo un master imagionATED

    tas onfire…aciiiiidddd…jejej…aunke me gusta mash komo rie oscar a la inglesa jojojojojo..es mas fino..mas gentleman…

  11. bueno gloria a ver cuando podemos volver a passar un dia happypark komiendo galletas y pasandolo komo nunka en la escuela..digo en la empresa…
    lodigo no por naa pero yo eske ya he kemao el medio kilo de galletas keme zampe…jeje..kasi toa la bandeja de debajo…ya lo decia la caja era un gran surtio…por algo me llaman tb el monstruo de las galetas..ijiji

  12. Cuando vuelvan a tener curso, nosotros aprovecharemos para desmadrarnos!!!!!

    Onfire!!!!!!

  13. Tarjeta roja!!!!!

  14. ohhh!! a la 4ª o 5ª va la vencida! jajaja, pero ke kkao de direcciones!! pero me alegra muxo muxo q te hayas animado a hacer un blog a ver si ahora te vemos mas el pelo!!

    Un besazo pa´ti y pa tu sister!! q ya veo q tiene ganas de guerra XDDDD

  15. Al final ya me daba vergüenza seguir enviando mails. Gracias por avisarme de que el enlace iba mal.

    Guapetona, gracias por pasarte y espero verte por aqui muuuy a menudo.

  16. eso está hecho, me pasaré a menudo para comentar, sabes qme encanta charrar!! jeje

    besotes

  17. podria ser el blog del one milion pixels..seria guay i profitos…
    keops parece (kreo ke keops tb era amigo de micerinos)…jejejej

    a tope titis

  18. voy a escribir tantos comentarios que va a necessitar no uno ni dos blogs sino quarenta como minimo…jejej…voy a petar el blog…no kesbroma drowsed…soooolooo keria charrar un pokiting i naa mas…jijiji

Responder

