El super meme de las 8 cosas

Esto era algo que le debía a Fabrical Dreams desde hace ya algún tiempo.

Reglas del juego:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas. Da igual las que sean, pero que sean 8.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas mas invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.
D. No Olviden dejar un comentario en sus blogs respectivos de que han sido invitados a jugar, refiriendo al post de tu blog “EL JUEGO” o “El meme de las 8 cosas”.

Mi super meme será de 8 excusas para llegar tarde (Imagación al poder!!!). Podeis usarlas cuando tengais un apuro😛

1. Perdona pero es que se le ha pinchado una rueda al tren.

2. Te prometo que hoy no vuelvo a llegar tarde

3. No quería quitarte la ilusión de regañarme como cada lunes.

4. Es que perdí el metro y no lo encontré hasta una hora después.

5. El psicólogo dice que llego tarde para llamar la atención y no para que me llamen la atención a mi.

6. Yo he venido a trabajar, no a echar carreras.

7. Es que estoy midiendo tu grado de paciencia.

8. He llegado tarde porque… no pienso revelar ningún aspecto de mi vida privada

Y otra de regalo (que es la que más me gusta):

9. Yo estaba lista hace mucho tiempo… es Drowsed quien va lenta!!!!

Ahora sería cuando tendría que poner las 8 personas que les haría el favor (cof, cof, cof) de pasarles el jueguito. Tengo que pensar a quién le haría menos gracia, pero las obligaciones me absorben el tiempo y el cerebro (maldita PAC de OAE), lo dejo para mañana.

¿Cuál es tu excusa más recurrente?

Edito: De momento, Coki puede hacer el meme de las 8 cosas

Publicado el 28 octubre 2007 en Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. – ¿Pero aquí se entra a las 09:00?

    La que me ha gustado es la número 9 x’DDD Drowsed es una tardona ^^U

  2. 8 excusas para llegar trempano

    1. ke las ruedas del tren sean runflat…de las ke no se pinchan never

    2. Te prometo que hoy llegare trempano

    3. No quería quitarte la ilusión de felicitarme como cada lunes.

    4. Pillar el metro de antes.

    5. El psicólogo dice que llego tremapano para no llamar la atención y para poder llamar la atención a toos.

    6. Yo he venido a correr, no a trabajar.

    7. Es que estoy ansioso por veros, pues os quiero muuscho y nopuedo estar sin vosotros.

    8. He llegado temprano porque… pienso revelar toos los aspecto de mi vida privada lo antes posible

    Y otra de regalo (que es la que más me gusta):

    9. Yo no estaba listo pero kon y Drowsed son muu rapidas y siempre se levantan muu trempano, vaya ke son de poko dormir y klaro he tenio ke madrugar pa no hacerles un feo!!!!

  3. Pero qué cachondeo es este!!!!!

  4. Jojojo, de nuevo la 9 de coki me mola ^_^ Que será lo que tiene Drowsed que encadila x’DD

    PD: coki y yo nos llevariamos bien eh

  5. Drowsed, cria fama y echate a dormir!!! XDDD

  6. Ya, ya…
    Envidiosos!!! Que vuestro cuerpo ya no os pide dormir!!!

    Iaios!!!!!!!!!!

    Fabricaldreams, sé que eres al que más le fastidia no poder dormir!!!! ;-P

  7. fabricaldrims no les hagas caso…tienen envidia pk tu eres el unico ke cada dia sueña con algo distinto..gracias ke tienes una fabrica de sueños

    felices sueños a toos…zzzz

Responder

