Leyendas Urbanas I

Lenyendas Urbanas: Las leyendas urbanas son historias o cuentos extravagantes y fantásticos, pero lo suficientemente verosímiles, que circulan de boca en boca, adquiriendo así y sólo por ese hecho, datos nuevos y matices personales de quien lo cuenta, como si se trataran de hechos verdaderos que tuvieron lugar en algún momento y sitio determinado.

De vez en cuando iré exponiendo algunas curiosas . Hoy empezaremos con una sencillita:

Un rumor que se extendió por sms, de móvil a móvil, y que significó un duro golpe para los productores de bananas de la isla china de Heinan. El precio de las bananas se desplomó. Todo fue consecuencia de la propagación de la mentira que decía que las bananas contagiaban un virus similar al Sars y provocaba una definciencia respiratoria mortal.

Pásalo!!

Publicado el 29 octubre 2007 en Curiosidades, Leyendas Urbanas. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. no me j*^* ? ¿si? pues esa leyenda no la conocía, conozco las típicas, la “del petazeta y la cocacola” jeje, la de “ricky martin,la mermelada y el perro” q incluso se metió x medio el defensor del menor!! juasjuasjuas, mm, … y poco mas.

    ¿ has visto Supernatural? es una serie protagonizada x Jared Padalecki y Jensen Ackles (creo q la hacían en calle13 y en tve1) pues bien, esta serie trata de las leyendas urbanas tan típicamente americanas y he visto el piloto y poco mas aunq no descarto verla en un futuro próximo!…es decir, cdo los estudios me dejen tiempo😉 y como no, sino hablo de series reviento! jajajaja

  2. Por internet circulan millones y millones de leyendas urbanas, ya sean las típicas de miedo o las chorras.

    Tu habla de series todo lo que quieras, que ya sabes que me encantan😉

    He visto un par de capis de Supernatural y bueno, lo que tu dices, cuando los estudios y el curro me dejen tiempo puede que la retome.

  3. Cisco Gallagher

    Conocéis esa del chico que viaja a Barcelona y se queda atrapado por las obras del Ave?😛

    P.D: mira que cada vez soy menos freaky y esas cosas, que ya no me atraen las series, que cada vez soy más “normal”… pero he visto el cofre de Buffy y no he podido resistirme… qué bonito es!!!! Ha merecido la pena, a pesar de tener originales 4 de las 7 temporadas…era imposible decirle que no a esas letras grandes y doradas que dicen: “Edición de coleccionista”🙂

  4. Yo me quedé sorprendido con el mensaje satánico del Aserejé o la del romance de Aznar con Cayetana Guillén Cuervo ^_^

    PD: Lo de Buffy ya me persigue, yo resisto.

  5. Armi, al final conseguiremos que te rindas ante ella😛

    Boh, un placer verte por aqui. El jueves ya me acabarás de contar la odisea del chico atrapado por las obras del AVE, jijiji.

  6. ohhh snif snif, yo tb kiero ir a barcelona!!! snif snif, mier^*^ de estudios de las narices! todo por tener una profesión digna o x lo menos q sustente en el futuro mis caprichos frikeros! snif snif!!

    ains, yo tb me hubiera comprado el cofre, tiene una muy buena pinta ¿pero ké hago con las otras? venderlas en ebay es una posibilidad, pero …es q llegué a pagar 80 euros por alguna de ellas y duele muxo venderlas x 30!! snif snif

    X cierto, a ver si le saco una foto y os la enseño, pero aki abajo en la tienda de comics hay un “fluorescente alucinante de Buffy”, no sé cómo explicar lo q es (ni para ké sirve jeje) pero cdo lo vi me kedé con la boca abierta de la emoción!…a ver si le hago una foto…de estrangis off course, no vaya la gente a pensar q soy “rara” jijijijiji

  7. Quiero ver ese fluorescente ya!!!!!

    Uy, me ha salido la vena freaky, jijiji

    Lety, don’t worry, que hay más días que longanizas. Ya llegará el momento en el que nos encontremos todos en Barna😉

    Tu estudia y sé una mujer de provecho XDDDD

  8. ei titis avisadme ke tb se tiene ke opinar sobre leyendas urbanas que no doy el abasto kon tantos comentarios…ahora sobre battlegalacticos..ahora leyendas urbanas…me vais a dinamitar kon tanto tener ke estrujarme el cervello…digo cerebro mejor…

    pues sabeis esa leyenda ke kuentan ke en las calles de brooklin asnda un tipo barbudo kon una ppala ke dicen ke se cargo a la mitad de su familia…vale si pertenece a solo en casa ..pero mola verdaa..a mi solo de pensarlo aun me asusta…

  9. Coki, la moraleja de “Sólo en casa” en que no debes fiarte de las apariencias. Si ves a un tipo barbudo con cara de malo y una pala a cuestas llena de sangre, no huyas!!! Seguro que es un tipo tranquilo que ha tenido algún que otro problema con su hijo. Si te portas bien, algún día te invitará a pan Bimbo😉

  10. koi pues si es asi aun nos haremos amigos y too..jejeej…ya lo dicen ke a veces hay personas ke llevan un panbimbo bajo el brazo…y este barbudoman a un lao lleva la cabeza de willy err tuerto y al otro lao un panbimbo sin corteza…rebajado kon la sierra electrica de jack el destripador…jejeeje

Responder

