Mañana es el día…

Como mañana quiero escribir una entrada dedicada a Hallowen, hoy adelanto la noticia.

Como seguramente ya sabrás (y sino, no te preocupes que para eso estoy aquí), mañana día 31 sale a la venta la 3ª temporada en DVD de Battlestar Galactica.

BSG Season3

Para quien todavía no sepa de qué va la serie, os remito al blog de Fabrical Dreams donde hace una fantástica entrada introduciendo la serie.

Para ver lo que os espera en esta nueva temporada, os dejo un trailer en el corte. No hace falta decir que en el video hay spoilers por un tubo.

Disfrutadlo!!!!

Publicado el 30 octubre 2007 en Cine y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. pues todavía no la he visto, aunq le tengo ganas ya! q me han hablao mu bien de ella, y ahora con tu post pues mas aún!😉

    P.D: tpc he visto firefly (q esta tiene mas delito aún) pero no descarto en bajarmela ahora q tenga tiempo

    P.D2: ¿¿ Para cuándo una oda a Buffy?? jejeje

  2. Debo “agradecerte” haberme enganchado a esta serie, es una pasada! Ahora soy un adicto…Hola, me llamo FabricalDreams y soy BSGAdicto T_T
    Hoy espero que me lleguen los DVD’s de la primera y la segunda ^_^ gracias a fnac.
    Yo los DVD’s de la tercera estoy negociando que igual me caen para el cumple, pero vaya, antes de pillarlos avísame😉

  3. Y pensar que voy por el primer capítulo de la Temporada 1. Bueno, lo vi a medias porque me dormí, jeje. Pero no porque no me gustara, es que tenía mucho sueño…

    A ver cuando empiezo… no digo retomar porque tengo que volver a empezar.

  4. Yo voy a mi ritmo, es que no me queda tiempo para ver series, por ahora llevo la miniserie y 6 capis…poco a poco T_T

  5. Lety, lo de BSG tiene un pase pero lo de Firefly!!! Eso si que tiene tela. No estudies tanto y frikea, por dios! No sé que te está pasando, que vuelva mi Lety!!!!😛

    FB, lo tuyo si que ha sido una pasada. Tu no estás viendo la serie, la estás devorando!!! Y don’t worry que si este finde voy al FNAC, te pillo la 3ª😉

    Drowsed, no sé si contestarte o moderme la lengua… para ti BSG tiene un efecto somnífero!! Es ver la serie y quedarte sobada!!! ¬_¬

    Llunai, lo importante es la calidad no la velocidad. Hay que saber elegir el momento para ver cada serie, así que take it easy. Como dicen por ahí, sin prisa pero sin pausa.

    P.D. La oda a Buffy llegará.😉

  6. bueno yo la verdaa eske no puedo gastarme muscho dinero en battlegalactic pues aun toy esperando la reposiciong of summerblue..mayormente conocida en nuestro pais como xankete a muerto…o verano azul…i eske toos sabemos que xanquete ahora si esta muu muerto y ke vea ya es mujer pero es tito un hombre ho aun va con ese bañador ajustadito de barcando-packet??…aki os dejo la pregunta..porfi ke alguien me responda pues llevo dias..años sin dormir las horas intentando resolver mis dudas…y una mas…la dorada se habra podrido ya o aun sale alguien de pesca con ella?
    ya veis battlegalactica y qualkier otra serie no tienen naa ke hacer kon la mitica verano rojo pa los daltonicos y azul pa los demas

    a tope titis

  7. No me digas que Chanquete ha muerto!!!!

    Sin spoilers, por favor!!!😉

    Me has estropeado el final de la serie. nnnoooooooo!!!

    gggggggggggggrrrrrrrrrrrrrrrr………..

  8. ^_^ ¡¡¡q frikies!!! jijijijijiji

  9. ke vaaa tranki ke chankete no ha muerto komo muscho puede ke muera este verano…o a lo mejor lo oiras ..vaya ke veras pasar a unos xikos debajo del balcon fgritando ke xankete a muerto pero naaa….tu ni kaso…kada año son los mismos ke pasan diciendo lo mismo….a parte yo tengo kontactos y el primero en saberlo seria yo…

Responder

