[· REC]

Si digo que en noviembre se estrena la película [· REC], que trata sobre dos reporteros que siguen con su cámara a unos bomberos que reciben un aviso, no llamaría mucho la atención.

Si digo que la película está dirigida por Jaume Balagueró (Frágiles) y Paco Plaza, tampoco es como para ir a hacer cola al cine (la última vez que colaboraron juntos hicieron OT: La pelicula)

Si digo que [· REC] fue una de las triunfadoras en el Festival de Sitges 2007, empieza la curiosidad.

Siguiendo a mi eterna curiosidad, fui a buscar un poquito de información. Encontré este video y fue lo definitivo para que me enganchara (que nadie se preocupe por los spoilers, sólo son las reacciones del público):

Parece ser que en los USA ya están pensando en hacer un remake que se titulará Quarantine

Quién se apunta a verla?

Trailer tras el corte:

Publicado el 2 noviembre 2007 en Cine y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. Bueno, yo me apunto, pero iré solico, llunai no se apunta a ver algo así ni loca x’D

  2. Te tomo la palabra. A ver si convencemos a Llunai y así por lo menos ya somos 3😉

    Llunai, te cambio [REC] por las fallas😛

  3. Conmigo tpc conteis, yo no puedo ver este tipo de films. Pero sé de uno que estará encantado de verla, así que ya sois 3 seguro.

  4. No hay trato! He visto un poco de trailer y ya tengo bastante… Esta noche no duermo! T_T

    Las fallas son obligadas, nada de trato😉

  5. Ei!!!

    Yo me apunto!!! Me encanta!! Ese susto seguido de una risa… 😉

    Eso, sí. Menos mal que sólo es una peli…

  6. Yo después de ver el trailer…nose, me lo estoy pensando :S

  7. Qué dius!!!

    Ya te echas para atrás??

    Madre mía, vaya “hombre” estás hecho

  8. Pero k caguetas todos!!!

    Aqui no vale rajarse, si ya se ha dicho que se viene, pues se viene😛

  9. Que machista Drowsed…. ^_^

  10. No comment ¬_¬

    La manita…. jejej

  11. eii en esta tambien salen bisbal y chenoa…si es asi contad conmigo yo me apunto pa verla..

    creo ke de toos los actores y actoras que conozco son los mejores…ni decir ke sarita montiel no les llega ni a la sola de los zapatos…son los fred astaire y ginger rogers de la era moderna

    a tope titis

  12. O_O

    O_O

    Mmmmmm…. esto….

    Ante este comentario, no sé que decir

    O_O

  1. Pingback: [REC]2 « Imagination Land

Responder

