Imaginación

Ventana

 

El que tiene imaginación, con qué facilidad saca de la nada un mundo.

Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870)

Publicado el 5 noviembre 2007 en Citas célebres. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. No la conocía, me ha gustado mucho ^_^

  2. Qué aburridos debían estar para sacarse esas frases de la manga…😉

  3. Bécquer era un gran poeta. Estas cosas le salian solas.

    No te metas con Bécquer ¬_¬

    Yo sé de alguien que su gran frase es: “No me imagino la vida sin cebollas” XDDDDD

  4. ji ji ji ji ji…

  5. Tengo una foto de mi primo que parece Bécquer, con el pelo largo, barba y ese bigotillo que se dejaba el susodicho. De hecho… mi primo se parece a mucha gente…

    Cisco Gallagher

  6. Holaaaaa he estao missing sorry!! pero tenía una buena excusa…¡¡x fin he terminado la carrera!!!!!!!!!
    Ahora toca vivir!!! jajajajajajajaja

    frase muy cierta, yo imaginación poca! ;-PPP envidio a los niños (sobre todo a los de antes) q con un pañuelo se hacían una muñeca y jugaban durante horas en sus mundos felices!!

  7. Estoy totalmente de acuerdo otra vez con Bécquer, qué pena que yo tengo tan poca…..

  8. bueno fabrical ya me han discho ke ayer pa ver err futbol te kurraste un gran bankette a base de jamo de jabu i pizzas….mira lo ke te digo…pk soy un chico y me gustan demasiado las mujeres…pk sino….jejejejej

  9. otra gran frase…por cierto pk no creais un BLOG DE FRASES MITICAS Y CELEBRES…komo esa de la belleza esta en los ojos de quien la mira o…si hombre ahora os toka a vosotros..venga va…

  10. por cierto becquer fue uno de mis idolos de la infancia…fuaa…ke raketazos ke pegaba..kien no ha kerido ser becker en algun momento de su vida…

  11. este comentario no pensava escribirlo pero he mirao la prte de la derecha del blog donde salen los ultimos comentarios..i karamba he visto ke solo kedaba uno pa ke tuviera el monopolio y honor de tener los ultimos cinco comentarios…es genial..nunka antes me habia pasao…me siento bien me siento flex..jejeje

  12. Ea, no había leído el post sobre el jamoncito para ver el futbol ^_^U Es que soy todo un caballero coki, quizás algún día tengas el honor de conocerme..quizás… x’DDD

Responder

