The Fratellis

Si The Beatles siguieran tocando, en el siglo XXI sonarían muy parecido a esto:

Grupo: The Fratellis
Album: Costello Music
Canción: Flathead

El gran descubrimiento de mi 2º viaje a Londres. Recomiendo todo el disco, pero a parte de la canción del video, otra que se titula Henrietta también mola mucho😉 Quién sabe, quizá la deje para otra entrada.

Vale, el video no es muy bueno, más bien una caqueta, pero lo importante es como suenan. La letra en el corte:

Just because she feeds me well
and she made me talk dirty in a pink hotel
doesn’t mean she’s got eyes for me
she might just want my bones you see
hey flathead don’t you get mean
she’s the second best killer that I have ever seen
they don’t come much more sick than you
I could go on if you want me to
it’s just so wrong so very nice I told you
once and you killed me twice
I saw you one time at the back of the
club chewing on glass and a ticket stub
I heard they kicked the boy till he bled
then stood and said oh my god till she said
bara bap bara ra ra bara bap bara ra ra ra…
everybody knows you’re the one to call
when the girls get ugly at the back of the wall
Josephine says you got a bleeding nose
so taking it with her wherever she goes
hey flathead don’t check me in
well hers is a tonic and mine is a gin
they don’t come much more slick
than you I’d drive your car if you ask me to
said the boy’s not right in the head
so he stood and got a kicking instead till she said
bara bap bara ra ra bara bap bara ra ra ra…

Publicado el 6 noviembre 2007 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Pues a mi me gusta el video. Y cada vez les veo más parecido con Artic Monkeys. Añado otra canción a la lista, no tan movida como Henrietta: “Whistle for the choir”. Temazo.🙂

  2. Aquí no puedo ver el vídeo, prometo echarle un ojo en casa y venir a comentar ^_^

  3. Armi, te espero😉

    Cisco, (que raro se me hace llamarte así :S) hay muy buenos temas en este disco

  4. Me encanta este disco!!! Me hace saltar, bailar, hacer el loco, y lo más importante, me da muy buen rollo cuando lo escucho.

    Y además… me recuerda a London… A esa tienda de Candem… donde Ewoocks usó su inglés más avanzado para pedirle al chinito de la tienda cuál era el disco que sonaba… 🙂

  5. Cómo molaba esa tienda!!!😛

  6. Dejaos de tonterias la mejor canciong del momento es la de hanna..ehh ewock??..tb hay otra aunke es muy triste ke es la de james blint 1943..pero ya digo kiza sea demasiao triste…pk va de uno ke konoce a una xika en una fiesta y ya no la vuelve a ver mas…a ke es triste…o no es asi ewock??..ijijji
    aiii ke me dejo una…la de mana uuu u u uuuuuuu..jiji

  7. Uuuuuuuuuuu uuuuu uuuuuuuu, eso va por la MAM😛

  8. kalro va por la MAMSQUEEN..es lo mas parecio a una orquestra ambulante…hace toos los intrumentos sin necesidad de instrumento alguno ke estoo es lo dificil..y he aki donde radica su genialidad en el arte del canto sonoro..o mejor discho canto murmurao i bufao…vaya ke klava a la perfeccion too lo ke a instrumentos de viento y percusiong se refiere…ke arte tienes mams..tu si ke eres una autentika kandidata pa ganar el programa faktor x..jijiji

Responder

