X-Files

La productora Twentieth Century Fox ha anunciado hoy que se rodará una segunda parte de la película “The X-Files” (“Expediente X”). El estreno está previsto para el 25 de julio de 2008.La película, basada en los personajes de la serie de televisión estadounidense, contará con los actores David Duchovny y Gillian Anderson, que interpretarán de nuevo a Fox Mulder y Dana Scully.

Expediente X

El primer film lo rodó en 1998 Rob Bowman, productor y director de 33 capítulos de la serie, que se emitió en EEUU desde 1993 a 2002.

Chris Carter, creador de la serie, dirigirá y escribirá el guión junto a Frank Spotnitz.

Según la productora, el filme será una película de suspense sobrenatural en la tradición de algunos de los capítulos más celebrados y recordados de la serie.

El rodaje de la cinta comenzará en diciembre en Vancouver (Canadá), según la edición digital del rotativo LAtimes.

Fuente: 20 minutos

Habrá que esperar pacientes hasta el verano para que tal está🙂

Publicado el 7 noviembre 2007 en Cine y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Mola, mola, Expediente X es una de las mejores series que se han hecho, y la película estaba a la altura de la serie. Estará bien eso de ver de nuevo a Mulder y Scully juntos, jeje. Pero que sea un buen guión, por favor.🙂

    Capítulo 6 de Naruutooooo

  2. Habrá que verla, aunque queda cacho…reservamos ya? Recuerdo que la primera fuimos al cine todos juntitos, cierto?

    PD: Naruto por aquí?

  3. Cierto, cierto. Fuimos a verla todos juntos, pero no revueltos😛

    Habrá que repetirlo🙂

    Cisco, el salón del manga ha hecho estragos en tu frikismo, jejejeje

  4. Eso está hecho!! Todos juntitos al cine, como en ·Rec🙂

    A mí el capi que se me quedó grabado de X-Files (sé que no es de los más buenos)es el del Chupacabra. Qué miedorrrrlll!

    Naruto!!!! Ahí está mi Sharingan (supongo que se escribirá asi, jeje)

  5. Sí, se escribe Sharingan, lo sé más que nada porque acabo de ver el capítulo en donde lo explican. Ya tengo mi juego de Naruto: Rise of a ninja para Xbox360, como moooolaaa!!

    Si, ha hecho estragos, es lo que tiene juntar el Salón del Manga con 2 semanas de vacaciones sin naaaaadaaa que hacer…

    Un saludo a todos!🙂

  6. Buenuuuuuuu lo que te queda por ver Cisco, cuando llegues, hazte el favor y pasa del relleno😉

  7. Nunca he visto nada de la serie, cuando la echaban en la tele como era peque mi hermana me la prohibía y luego nunca me ha dado por mirarla, pero creo que tampoco podría, me da miedo hasta con un buuuu xDD

  8. Llevo 14 capitulos, estoy en plan maratón, me está gustando, pero tengo que darle más tiempo, pues superar la estela de mi adorado Goku… es tarea imposible, pardiez!!

  9. Llunai, X-Files no da miedo chiquilla😉 yo me ofrezco de partener para verla contigo!

  10. guay! espero con ansia esta 2ª pelicula, la verdad es q llevan varios años con simulacros de se rueda no se rueda, y en menos de 2 meses llevo escuchando info bastante fiable sobre el tema asiq parece q la cosa va pa´lante! me alegro mucho la verdad. Recientemente he estao viendo algunos videos de la pareja en Youtu y claro me ha entrao morriña de volver a ver la serie, sobre todo la 7ª q me encantó!
    X files Forever!

  1. Pingback: I want to believe « Imagination Land

Responder

