Alexei Nemov

La categoría de deportes tenía que inagurarla con gimnasia deportiva.

El video es un montaje simpático de uno de los mejores gimnastas de la historia, Alexei Nemov. El muchachito ruso se metió en el bolsillo a los fans de este deporte por su buen hacer (más bien por su fantástico buen hacer) y su simpatía. El video mezcla imagenes de competiciones oficiales y exhibiciones, donde Nemov se caracterizaba por interactuar con el público.

Disfrutad y alucinad😉

Publicado el 10 noviembre 2007 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Esto….me acaba de coger un poco de depresión, necesito hacer deporte T_T

  2. No es para tanto… cada mañana, antes de desayunar, doy un par de mortales para ir estirando…😛

  3. Hacía mucho tiempo que no me acordaba de este hombre…
    Era un crack, deportivament hablando, y un showman…

    Viendo a este gimnasta disfrutabas de este deporte. Yo soy más de gimnasia femenina, pero ningún gimnasta (fem. y masc.) ha llamado tanto mi atención.

    Será también porque el muchacho está muy bien…😉

  4. Después de verlo, sólo puedo decir una cosa… JODER!!!
    (y encima es guapetón);P

  5. Pues en esto drowsed de ke ningun gimnasta sea masculino o femenino que no te haya llamao tanto la atenciong, no toy de acuerdo, pues tu sabes de sobras que hay uno en particular y remarco uno…al que llamamos olimpic por su exquisitez y sencillez a la hora de ejecutar kualkier movimiento gimnastiko y ke sobretoo borda el esparrao o esparrat..
    ese si es un krak…la pena ha sio no tener la fortuna de haber tenio un buen patrocinador o padrino detras pk sino ahora estariamos hablando de un autentiko petrov o nomanensko…jijiji

  6. Tienes rasón, tienes rasón!!!

    l’olimpic es un crack!!! 😉

  7. keria recuperar este post..pues hoy drowsed and ewoocks me han hecho una exhibition only for me de como se gimnastea..vaya de komo se hace gimnasia..ha sio genial…ha sio komo volver a la autoscuela..pues en un momento se han markao unos pasos kon los pies de autentikoas del volante…el primer paso era komo poner primera..el segundo segunda y asi hasta llegar al ultimo…

    pd: no keri a decirlo pero yo aun estaba situando las piernas para poner primera ke ellas ya habian puesto la quinta..parecia ke tuviesen cambio de marchas automatiko..

    onfire komanenskis

  8. anda que no!!! bueno, la sexta te ha salido muy bien (esa de los pies juntos)😉 Pero, perdona que te corrija, mi querido amigo, pero no era gimnasia. Eran las posiciones básicas de ballet.

    komaneskis????!!!!! qué bueno!!!

  9. Pa hacer un repoker de megamaans necesitaba de un post vip..y este lo es..esto es gimnasia lo demas son tonterias..el crack de la gimnasia por excelencia

    de tanto en cuanto vale la pena comentar en este..pa recordarlo

    onfire capitan nemov

  10. hola hola a todoz
    pues aqui les dejo mi comentario

    bueno pz “alexei” a mmi vista a sido el mejor gimnasta que yo aiga visto y muy simpatico jaja

    bueno yo espero llegar tanto como el ya que el es mi inspiracion en el deporte de gimnasta que yo practico

    bueno eso es todo bye

Responder

