Cuidado con el hacker

Iba a escribir una entradita muy mona para introducir la imagen, pero es que cada vez que leo lo que está encuadrado me da la risa. Ahí os lo dejo:

Hacker

Publicado el 11 noviembre 2007 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Esto es cierto??

    Es que no me entra en la cabeza… Vale que yo soy un poco patata, pero hasta ese extremo…😉

  2. Qué curioso… firma como Gloria… mmm… esto no será lo típico de “tengo un amigo que tiene un amigo que bla bla bla…”? Jijijijiji, que paséis un buen lunes!

  3. Increíble, pero es que hay cada uno suelto por ahí, que a veces te dan ganas de llorar.

  4. Bueno mira, a mi me tranquiliza, ya veo que no soy tan tontita… en el reino de los ciegos….
    XDDD
    Buen lunes tb para ti cisco

  5. Mmmm, no Cisco, no soy yo ni un amigo de una amiga😛

    Aunque he de reconocer que hace tiempo, tenía un duende que entraba en mi ordenador y le hacía cosas. Luego venía Armi a arreglarme el pc y me hacía la pregunta fatídica: “Qué has hecho?” Nunca se creyó que yo no haciese nada😦

    Armi, puedes verlo ya?

  6. vaya kon el hacker ..antiguamente se decia cuidao kon el koko…ke vendra el coco y te comera..pero ya veo ke ahora se dice cuidao kon el hacker ke vendra el hacker y te crakeara…jijiji

  7. Los hackers son malos, los crackers son buenos x’DDD

Responder

