Mr. Potato

En Mr. PotatoMash se pueden ver a los nuevos Mr. Potatos del siglo XXI; es decir, los divertidos, los freakies!! Para muestras, un botón:

SatanasBender

CylonSimpson

Hay un cylon!!!!

En la web los podréis encontrar caracterizados de Kill Bill, Yoda, Spiderman, M&M’s…

Quién no le ha puesto alguna vez una oreja?😛

Publicado el 14 noviembre 2007 en Curiosidades, Nostalgia. Añade a favoritos el enlace permanente. 19 comentarios.

  1. es geninial..me haBEIS TOCAO LA FIBRA aunke kreo ke jo no lo llegue a tener siempre ha estao en nuestras vidas…tb estqa mr potato r2d2 (o arturito) komo lo llaman los usei…

    si hablais de juguetes vintage en esto no me ganais mi kasa es komo el museo de figueras pero en pekeño…drowsed i ewock lo saben muuu bien…jejej

  2. Coki, bueno ahora Dreamk76, doy fe! Lo tuyo con los “juguets” es algo alucinante. Cualquier cosa que os imagineis, él la tendrá y te sacará algo más.

    Con los comics de Goku te portaste como un campeón😉

    P.D. Tu foto es negra XDDDDDD

  3. Mmmm… no pongo en duda lo que decís de Dreamk76, pero… ¿no habéis visto el cuarto de mi amigo Diego (alias Majin) verdad?.. fliparíais en colores… creo que si tuviera que valorar todo lo que hay en él, rondarían los 12.000 €, y no, no exagero.. en serio, un día pondré una foto…😉

  4. Me encanta el Mr Potato de Piccolo… Potattolo?

  5. Bueno, con lo de Dreamk76 me refería a juguetes de la infancia, esos que recuerdas vagamente con cariño.

    Si tiene un muñeco del Blas que se le da cuerda por la espalda y da vueltas y mueve los brazos! Quédate con el detalle, se le da cuerda!!!!!

  6. Hace dos días que hemos comprado un potato para la hija de un compañero de trabajo ^_^ Es que sinó, no tienen infancia con tanto pokemon!

    PD: Cuanto frikimismo ronda estos lugares
    PDD: Pero que te has hecho coki!! Cambio de imagen total? molaba más coki … no?

  7. eiii ke sigo siendo coki..lo de dreamk76 es burocracia…debido a ke entre en wordpress y tuve ke ponerme este nombre..pero voy a cambiarlo…
    fabricaldreams sigo y siempre sere coki…guauu ke profundo me ha kedao..

    pues naa ke kiero hacer un blog con una pagina de mis juguetes de infancia…uff..ya me estresso tengo tantos….cliks de famobil..coches de lata…muñecos con cuerda…cinexin…madelmans…hemans y sobretoo una de mis pasiones el scalextric…

  8. A lo que íbamos…

    Me encantaba el Sr. Potato y en “Toy Story” sale como el de toda la vida. Qué peli más chula…

    Me quedo con Potato Scream. Qué bueno!!!! 🙂

  9. Yo tengo caballeros del zodiaco, algun transformer y GIJOE’s!!!

  10. Fabricaldreams… caballeros? transformer? Gijoe’s?… creo que somos almas gemelas… mola, mola, jeje, bueno, mientras mi cosmos arde hasta el infinito voy a ir preparándome la cena ^_^

  11. La cena??? Tan pronto????

    Pero tú no estabas de vacaciones??? 😉

  12. Las formas van cambiando… esto se aprecia, pero en esencia somos lo mismo, ;P

  13. de todas formas, están chulos los nuevos Mr. Potatos!

  14. Narvona, que profundo te ha quedado el primer comentario😉

  15. Cisco, Caballeros del Zodiaco…por dios..me pongo sentimental eh!

  16. Recuerdo tardes en el porche jugando a Caballeros del Zodiaco y GI Joe, jijijiji que tiempos!!!

  17. Qué tiempos sí… yo tengo los armarios llenos de caballeros y Gijoe’s… y me resisto a deshacerme de ellos, a pesar de que llevo toda la semana arreglando el cuarto. Sí, Drowsed, sigo de vacaciones, pero el lunes vuelvo al tajo… sniff… se me acaban las noches hasta las tantas jugando a la consola y viendo Naruto… sniff…😉

  1. Pingback: Transformers « Imagination Land

Responder

