Cuidado con las galletas!

“Linda Burnett, de 23 años, residente en San Diego, fue a un supermercado cercano a hacer la compra semanal.En el transcurso de la tarde, mucha gente la vió sentada en el coche con las ventanillas subidas y los ojos cerrados, con ambas manos detras de la cabeza.

Un cliente que había estado en el supermercado un rato se preocupó y se acerco al coche. Se dío cuenta de que Linda había abierto los ojos y que presentaba un extraño aspecto.

Le preguntó si se encontraba bien, y Linda contestó que le habían pegado un tiro en la nuca y que llevaba una hora sujetando su masa encefálica.

El hombre llamó a un médico que para poder entrar en el coche tuvo que romper la ventanilla, ya que el coche estaba cerrado y Linda se negaba a quitar las manos de su cabeza.

Cuando finalmente entraron, descubrieron que Linda tenía un trozo de galleta blando en su cabeza. Un paquete de galletas había explotado por el calor, haciendo un ruido fuerte, y el pegote le había dado en la nuca. Cuando se toco para ver que era, solo sintió algo blando, así que pensó que se trataba de su cerebro. En un principio se desmayó, pero se recuperó enseguida y trato de sujetar su cerebro durante mas de una hora hasta que alguien vino en su ayuda.”

Galleta

Vía Leyendas urbanas

Me parece muy fuerte lo que el subconsciente puede llegar a hacer…

Publicado el 16 noviembre 2007 en Leyendas Urbanas. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. Que fuerte! Me he imaginado la escena y resultaba bastante impactante! Que fort, que fort, que fort…

  2. La verdad, resulta más que increíble x’DDDDD Vaya tela, sería una oreo?

  3. Te imaginas?? Pero es que no notaba que no le dolía?? Pero estar imaginándote durante una hora que estás sujetando tu cerebro… vaya cosas!!! :-S

  4. karai no digais estas cosas ke yo soy el monstruo de las galletas…y a ver si me va a passar…bueno creo ke toas maneras a mi esto no me pasara nunca pues antes de ke explote ya me las habre comio…

  5. ostras q fuerte ¿no? la gente está un poquito loca…ade+ ¿quien le ha dicho q pq aguante su masa encefáliza no se va a morir??? yo es q busco la lógica de la situación y debería haber sangre x todas partes y a ella poco a poco se le iría la consciencia!! Ains, q cosas tiene la gente!!

    menos mal q son leyendas urbanas!XDD

  6. Pero es que el subconsciente puede jugarnos muy malas pasadas.

  7. sipe ya veo ya malas malas….!! ups

  8. TITIS NO PENSEIS en too eso pensad en lo bueno ke estan las galletas…sobretoo las galletas tostarica…ke buenas son las galletas tostariiica…jejeje

  9. sssssssssssssiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!

    Son mis galletas!!!! En mi casa no puede falta un paquete de Tosta Rica!! 😛

  10. Que buena leyenda!!! me meti propio en el personaje y mi imaginacion volo…

  11. q vieja tan pendeja, aparte estaba muy alta xq la nuca le qedaba por arriba del asiento que suelen taparnos toda la chompa.

Responder

