Transformers

Viendo que en la entrada de Mr. Potato triunfaron los muñequitos de Transformers y de GI Joe’s entre otros, aqui os dejo la cabecera de la serie de animación de aquellos robots que se transformaban en coches y que tanto nos entretenía:

Esto me ha dado la idea de ir poniendo entradas sobre dibus y series de cuando eramos un poquito más pequeños. Ya tengo guardadita la de Caballeros del Zodíaco para otra ocasión😛

Publicado el 18 noviembre 2007 en Nostalgia. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. Bueno Transformes y Caballeros dos de mis favoritas, llevas buen ritmo x’D

  2. Cuando era crío me daba miedo el opening de Transformers, sobre todo cuando salía Megatron… en el Salón del Manga me quedé sin ver la actuación del cantante de Pegasus Fantasy…snifff… Sigo curring.

  3. Qué nostálgicos…. ;P

  4. Yo soy Optimus Prime!!!! 😛

    Y le quitábamos a mi primo el Optimus Prime para jugar nosotros… jejejjeje.

  5. Pobre crío, él os pedia el juguete y vosotros disimulando que lo sacabais de la caja para jugar. No teneis vergüenza ¬_¬ y no miro a nadie😛

    Cisco, no me extraña que te diera miedo Megatron, era malo malisimo!!!!!

  6. joling titis con cada entrada ke haceis ultimamente….me tokais la fibra…ke epoka la de los tranformers…mi preferio fue y es bumblebee..ese cochecito amarillo…

    si seguis asi al final soooloo podre escribir eso de sniff…pk kasi ke me kae la lagrimita kon estos temazos

    AUTOBOTS…TRANSFORMENSE Y AVANCEN

  7. Alguien más jugaba con los He-man Masters del Universo? Vaya serie más mítica, y que sintonía más emocionante!!! Yooo tengooo el poodeeeer!!🙂

  8. Dioxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx me estoy tocando con vosotros x¡DD

  9. Juuuaaasss!!! ^_^

  10. Fabrical…. vaya tela con esa boquita… (uuupppsss) 😛

  11. drowsed para vaya tela lo mio..oi he ido a 6 librerias y en toas ellas ni rastro de la revista de pressincatch smocdown…en una incluso el libretero me ha discho ke la revista se llamaba wrestirriling…vaya kon el libretero a este le iria bien una buena llave de pressincatch para ver si se le pone a sitio la boca…jijiji

  12. Uy, os dejo solos un ratito y la que liais XDDDD

  13. Aqui si no me toco esta etapa, creo que a mi hermano si, pero bueno yo recuerdo una caricatura que se llamo mazinger z ( http://mx.youtube.com/watch?v=Eq-Qw6NJYK0 ) y otra muy buena que era Candy ( http://mx.youtube.com/watch?v=nxEtC4l3WOE ), y otra que se llamo Bell y sebastian ( http://mx.youtube.com/watch?v=rd-dL2G4Lcw&feature=related ) QUIEN VOLVIERA A ESAS EPOCAS, FUERON BUENAS, QUE NO??

    SALUDOS

  14. Ufff, Candy fue el primer culebrón del que vi algo😛 Con lo pobre y desgraciadita que era y lo pija que resultaba a veces ^_^

    A Bell y Sebastian no llegué a conocerlos y a Mazinger Z por alguna reposición.

    Mau, bienvenid@ al blog😉

  1. Pingback: Si He-Man era rubio… por qué esas cejas tan negras? « Take a look at me now

Responder

