Feliz cumpleaños, Coki!!!!

Cumple Coki

Cumpleaños feliz,
Cumpleaños feliz,
te deseamos todos,
CUMPLEAÑOS FELIZ

Espero que sigas haciéndonos reir un año más.

Queremos pastitas!!!!!!!!!!

Coki, Tas Onfire?!?!?

Aciiiiiiiiiiiiidddddddd

 

Publicado el 20 noviembre 2007 en Fechas señaladas. Añade a favoritos el enlace permanente. 13 comentarios.

  1. esto si ke me ha llegao al korazong..vaya ke me ha tokao de lleno la fibra…en nautica diria kestoy tokao y hundido…
    EWOOCK AND DROWSED SOIS GENIALES..esto si ke me pone onfire…aciiiidd…jejej

    muschas, muschas pero ke moltes gracies…

  2. FELICIDADES!!!!!

    Vaya tela!! Pues no vas y traes una botella de Marques de Brugal y otra del torito!!!???

    Tú sí que vales, y el korazong ese que dices lo tienes muuuuuuuuuyyyy grande!!! 🙂

    Tienes que ofrecer pastitas al resto de tus coleguis de blog, jeje.

  3. MOLTES FELICITATS COKI!!!!!

    Cuantos caen?? Eres sagitario o no te dió tiempo??

    PD: Pásate por el blog y comenta guarrilla ^_^

  4. no soy virgen….bueno aparte de ser scorpiong..jiji

    ahora voy a ver ke dice guarrilla…ke grandes sois toos los del blog…

    MUSCHAS PERO KE MOLTES GRACIES

    PD: despues de lo de hoy ya siempre os llevare en una parte muu especial de mi cuerpo…el korazong…gracies de veritat..

  5. fabricaldreams toy ansioso ya por verte en figura…en persona klaro…eske tanto he-man i mr poattos..solo pienso en figuritas…jeje

    MUSCHAS GRACIAS FABRICALDREAMS…bueno a ver si kedamos un dia toos y nos vamos a comer unas pizzas o lo ke sea…a y despues a cantar al singstar…

    a tope fabrical…y muschas gracias

  6. Felicidades xiquet! No sé quién eres, ni cómo eres, ni siquiera de dónde eres, pero nunca he podido resistirme a las felicitaciones de cumpleaños, es adictivo! Eeees un muchaachoo exceeelenteee, eeees un muuuchaaachoo exceeeeleeeenteee….!!!! ^_^

  7. ai ciscu ke kon lo ke me has dicho me parece ke me toy enamorando…nooor kesbroma…yo tampoko se quien eres, ni como eres, ni donde eres pero de korazong muschas gracias…..

  8. bueno creo ke solo kedo yo pa felicirme asi pues muchas felicidades…uff ke pedante suena…jejej

  9. Bueno coki, yo también te felicito, ;P, tpc sé cómo eres, pero sí sé quien eres….. FELICIDADES!!!

  10. muchas gracias narvona…digo a ver si no me va a felicitar…jeje…kesbroma…los de este blog sois toos geniales…o sea ke no te conozco pero se ke eres genial…

  11. Ei yo también me apunto a las felicitaciones y tampoco se quien eres xDDD

    Felicidades!! A cumplir muchos mas!!!

  12. Tito, no podrás quejarte, eh? Ves como te cuidan todos?

    Si es que son unos soles!!!!

    P.D. Coki, logueate que quiero ver a Megaman!!!!

  13. muchas gracias llunai
    he decidido ke komo me cuidais tan bien voy a vivir dentro del blog…jejejej
    si pudiera ser virtual o un holograma sin duda lo haria pero he intentao entrar en el blog y llevo un chichong en la cabeza…y mi pantalla se ha vuelto plana de golpe…jejeje

Responder

