Ninja man!!

Aqui os dejo un video de un tío que tiene muelles en los pies.

Es increible la altura que puede coger al saltar y flipo cuando se pone de cuclillas para hacer los mortales. Es super chungo!
Alucinante!!

Publicado el 21 noviembre 2007 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. IMPRESIONANTE…. Me he quedado a cuadros… ¿Esta gente nace así, no? Quiero decir… tiene que estar en los genes…

  2. Cisco, el 50% o más está en los genes, el resto es cosa de práctica y entrenamiento (propia experiencia)🙂
    Pero lo de este tío es algo increible!! Yo quiero una gimnasta así!!

  3. Vale, yo me pido 2. Luego la juntamos con la tuya y hacemos equipos. Fijo que triunfamos😛

  4. XDDDDD, mi comentario está en el post anterior XDDDDDDDD

  5. Ya decía yo que la elasticidad de la mula no daba para tanto XDDDD

Responder

