Se puede decir más alto, pero no más claro

Durante una ponencia del Congreso de Webmasters celebrado el 17 y 18 de Noviembre de 2.007:

“No pasa nada.
Podeis bajar lo que queráis del eMule.
Pero no lo vendáis”

Jorge Martín. (Jefe del grupo de Seguridad Lógica de la brigada de Investigación Tecnológica de la Comisaría General de la Policia Judicial.)

Actualizo para acabar de alegrar el día: Denuncian a la SGAE ante la fiscalía de corrupción ya que hay dudas de que sea una entidad sin ánimo de lucro. Cuánto han tardado en darse cuenta!!!!

Publicado el 21 noviembre 2007 en Citas célebres. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. Eso, eso!!!

    Para que luego nos vayan llamando ladrones…

    Viva la mula!!!! 😛

  2. Es que siempre ha sido legal, lo que pasa que la SGAE se ha llenado la boca de tacharnos de piratas delincuentes cuando no estabamos cometiendo delito alguno.

  3. Delincuentes!!!!! jejejejejej Que sois todos unos delincuentes!!!! 😛

  4. pues lo ke voy a decir yo ahora tambien se puede decir mas alto pero no mas claro…y es ke estos dias me he dado cuenta que ewoocks and drowsed son geniales, bueno ya lo sabia pero estos dias aun mas, y eske no se si sabeis ke toy currando kon ellas, pues eso ke toy kurrando kon ellas y saben ke mi contrato se termina este 21 de diciembre y toy on air..no se si me renovaran o ke y es aki donde ellas estan haciendo too lo posible para ke me renueven…buskan la mas minima para para decir ke hago las kosas bien y ke se hacerlas bien..esto e imp-resionangte..no tiene precio..ahora solo falta ke ponga yo de mi parte para no defraudarles y para asi poder seguir trabajando kon ellas…son geniales..nunka antes me habia pasado algo igual…pase lo ke pase ke sepais ke: us he estimat us estimo i us estimare….

  5. Noiet, con este final pareces Guardiola😉

    Ains, no pongas estas cositas por aqui que me enternezco. Y que quede claro que nosotras no hacemos nada, porque lo que haces, lo haces bien y punto. Además, has dado el aire fresco al despacho que necesitabamos y sin esa frescura, más de una nos habriamos tirado de los pelos.

    Tu recuerda, sólo tenemos que evitar esos pólipos😛

    P.D. Quiero ver a Megaman!!!!!

  6. oooooooohhhhhhh!!! ^_^

    No sé qué decir a esto… Primero de todo, estas cosas en público me dan vergüenza😉

    A ver, tú sí que eres un solete. No dicen que reir rejuvenece? Pues creo que en estos meses contigo en el despacho me he convertido en una baby, jeje.

    P.D. Ave Maria, lalalalala, ave ave ave maria, lalalala
    Somos los reyes del SingStar!!!

  7. Por Dios! qué flexibilidad, qué equilibrio, qué… ALUCINANTE!!!

Responder

