Ilusión óptica

Curioseando por ahí me encontré con esta ilusión óptica. Se expande!!!!

Se expande

No sé hacerla parar :S

Publicado el 22 noviembre 2007 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 24 comentarios.

  1. Muy chulo, sí señor… magia, magia!! Es una bruja, una bruja!! Quemadla en la hoguera!! XDD

  2. jajaja, la verdad es q engancha, estas cosas siempre me han atraído, pq el ojo nos engacha!!

  3. engaña, quise decir, engaña!!
    sorry un lapsus

  4. koi pues yo no consigo ke se expande…pongo la vista de toas las maneras posibles…bizco no bizco, enfoko mas o menos, y no hay manera a ver seguire probando…lo ke si me pasa eske despues de tanto rato mirando fijamente….he sakao la mirada y llevo ya dos minutos ke soooloo veo el tapiz este…espero ke no me dure toa la mañana..no si es bonito pero te kedas a kuadros…jijji

  5. Que es una trampa!!! No es una imagen que crea una ilusión óptica, es un gift animado!!!!! 😛

    Y nos quería engañar… ¬_¬

  6. ahhh vale si es un gift animao..entonces no toy tan ciego komo pensaba…uff drowsed piensa ke me akabas de sacar un peso muu vip de encima…jejej

    ke fabrical komo va todo ke hace tiempo ke no hablamos…jo ja vez..no hago naa del otro mundo..solo intento mimar lo maximo posible a tus primas…jejej…sabes ke son unas autentikas poperas…digo singstar pop..no vayamos a konfundir al personal kon poperas..jejej

    ahora me pasarew por tu blog pa dinamitarlo un pokiling..

  7. ya lo dicen..ke de ilusing tambien se vive…y ke por la boca vive el pez…por cierto esto kien lo dice??..mmm no me acuerdo yo ahora y esto ke lo tengo en la punta de …la lengua…

  8. ewwooocks he intentao cambiar mi imagen y me he kedao en negro..komo blokeado…donde pone recortar la imagen no puedo recortar naa pues no me sale..ke hago plis rekuperame la imagen de MEGAMÁ…jiji

  9. joling ke negro ke keda lo de los comentarios mas recientes…quatro cubos negros y drowsed ke tiene mas de negro en su dibujo ke naa..parece hallowin…o mas bien algo tetrico goreistiko…

  10. fijaos ahora en los komentarios mas recientes he hechao a drowsed y he hecho un cinco en raya ..es guay..

  11. Tas pillao, Coki XDDDD

    Por cierto, la imagen no es animada!!! No he hecho trampas!!!!

  12. No me eches!!!

    Ya vuelvo a estar aquí 😛

  13. ****** Coki, soy Ewoocks, Intenta no poner ese tipo de noticias aqui, ok? Cada cosa en su sitio ************

  14. no tranki drowsed no solo no te echo si no ke a mas a ti y a ewoocks os he dedicao y dao un pokiting mas de mi korazong en la pagina de la carta a los reyes magos de fabricaldreams..por ke tu y tu lo vales…

  15. voy a intentar pasartela por gmail..ya veras ke megama mass guay..jiji

  16. Imagination Land…te toca invitar a algo!!!!! Moltes Felicitats😉 Me apunto lo de quedar para que nos invites en la PDA, avisas tú el día o voy organizando?

    Coki, tas loco, eso si lo tengo claro x’DDDD Me teneis que explicar lo del onfire porque ya estoy intigrado.

    Otra cosa, si no te cambias la imagen esa negra Coki haré un post procambio de imágen Coki en FabricalDreams…ponte las pilas con tu avatar!

    Yo me perdí el año pasado verlas cantando en fin de año, este espero verlas jijijijijiiji sois poperas!

  17. jo la verdaa fabrical eske las veo kada dia kantar…son lo mas parecio a julieta venegas y paulina rubo..jejej..y yo seria coti..de tanto en tanto les ayudo en algun ke otro coro..jejeje

    fabrical onfire es lo mismo ke a tope pero in uesei..

    eso fabrikal a ver kuando kedamos pa comer algo..y de paso jugamos a la play…

    onfire fabricaldreams

  18. A ver si organizamos cena, creo que dentro de pokito ^_^ Lo de la play, algun juego en particular? pk drowsed tiene narutin para ps2 no?

  19. Sipi, Ultimate Ninja 2. Naruto!!!! Pero todavía no he tenido tiempo de probarlo mucho. Sólo le he echado un vistacillo🙂

  20. fabrical tu la tienes pirateaa la play2?
    supongo ke uno en especial serian los buzz y los singstar para jugar en grupo…estos en grupo son geniales…ahh si y los eyetoy tb..
    como te iba diciendo onfire fabrical

  21. Yo piratear que??? que vaaaaaaaaaaa!!!! (cofcofcof) pero vaya el buzz tiene que estar xulo, no lo he probado pero me llama mucho la atención, lo del singstar va a ser que no, no me va mucho eso de los micros x’DDD

    Onfire Coki!

  22. el buzz es tremendo…es una caña…

    koi fabrical pues yo te imaginaba con un ojo tapao y too..pero si me dices ke no pirateas luego ya no se komo imaginarte…jejej

    onfire fabrical

  23. esta demasiado bueno… me encanta, orzolani de venezuela

  24. jajajajaja sisis es sierto 3ztaz coxas nos engañan jejeejjejeje no creennnnnnn

Responder

