Harry Potter y las reliquias de la muerte

Ya hay fecha!!!!

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte. El 7º libro, el definitivo, el último, ya tiene fecha de publicación en castellano.

 

hp

Apuntad! Será el 21 de febrero de 2008 y se publicará simultáneamente en castellano, catalán y gallego en España, América Latina y Estados Unidos. La editorial Salamandra prepara su tirada en castellano y constará de siete ediciones distintas, lo que vendrían a ser aproximadamente un millón y medio de libros. Ahí es ná!

Una vez leido el libro, será oficial. Harry Potter habrá terminado, snif, snif.

Espero que nadie ponga ningún spoiler en los comentarios porque me veré en la obligación de cortarle los dedos😉

Publicado el 23 noviembre 2007 en Literatura. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. No me he leido ni uno…^^U Aunque yo se una personita que aparecerá por aquí que lo está esperando…sois todos unos frikis de la ostia, joder con que clase de gente me junto …. x’DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    `_´ Peace!!

  2. Una amiga del trabajo, Mery, ya se lo ha leido en inglés. Me contó el final porque a mi Harry Potter ni fu ni fa, de hecho se lo pedí yo… si que estuve como unas tres semanas leyéndome libros y enganchado a las películas, me gustó descubrir el universo de este mago (por que no se cura la miopía el mismo?), pero se esfumó todo el interés al poco. Mi película favorita es la tercera, El prisionero de Azkabán, me encanta Gary Oldman como Sirius. Es uno de mis actores preferidos. Y no Ewoocks, no voy a spoilearte nada…

    Love and Peace and Bananas ^_^

  3. alto titis ke komo le konteis algo del final a ewoock o drowsed la hemos liado…jijiji

  4. ufff gracies ewoock por volverme a poner imagen…don fabricaldreams no soporta ke no de la cara…jijijiji

    ya hemos dicho ke kedariamos pa algun dia comer o cenar ok?

  5. venga un comentario mas i hago cuatro en raya con cuatro megamans

  6. a ver kien se atreve a kitarme el poker de megamans ke hay aktualmente…jijiji..dile poker o monopolio…

  7. Ya me he leído este último libro… me gustó mucho la verdad, muy interesante.

    Estoy deseando tenerlo ya en las manos, así me lo puedo releer jejejeje

  8. y la peli, para cuando?

  9. Qué guay!!! El 28 de febrero!! Aunque la espera se va a hacer un pelín larga…😦

    Tengo unas ganas de saber cómo sigue la historia después del final del sexto libro…

  10. Narvona, la próxima película será la del 6º libro y está prevista que se estrene en noviembre del 2008. Aquí también toca esperar😛

Responder

