25 de Noviembre. Si te pega…

El 25 de Noviembre es el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la mujer.

Si te pega

Hasta el 22 de noviembre, el número de mujeres asesinadas a manos de sus “parejas” asciende a 84.

A pesar de tantas víctimas, la violencia de género no está entre las principales preocupaciones de los españoles.

Hay que concienciarse, 84 son demasiadas.

Os dejo el “12 meses, 12 causas” de Telecinco del mes de noviembre:

Publicado el 24 noviembre 2007 en Fechas señaladas. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. 1 son demasiadas…lo que hay que hacer es hacer fuerte la ley para que pueda solucionar el problema, el castigo ejemplar, salvaguardar a la victima, eso junto con una educación adecuada son las únicas armas que nos quedan para enfrentarnos a este tipo de cosas.

  2. La verdad es que se intentan tomar medidas pero el número no desciende. Me parece que el camino que siguen no es el correcto.

  3. …demasiadas si, no debería haber un día contra la violencia de género,… ¡¡¡NO DEBERÍA HABER VIOLENCIA DE GÉNERO!!!

    …Impotencia, Rabia… cada vez que se escucha que hay una nueva víctima

    [Sin comentarios]

  4. mi padre tiene un dicho (el cual se lo llevo escuchando dsd peke)…

    “Quien más te quiere te hará llorar”

    …y yo cada vez q lo escucho le contesto (sobre todo desde que empiezas a tener sentido común) gritándole que eso no es así,que ese es un pensamiento machista y de maltratador. Y me pongo furiosa con él cdo lo dice.
    Ya vés, mi padre nunca me ha puesto la mano encima y mucho menos a mi madre, pero no se dónde le enseñaron la famosa frasecita que no deja de repetir y me pone NEGRA!

Responder

