Caballeros del Zodiaco

Pues aqui está, el tema principal de la serie Caballeros del Zodiaco. Pero nada de japonés o Saint Seiya’s, esta es la buena. La que salía el hombre con voz grave cantando eso de “Caballeros del Zodiaaaaco, cuando lanzan su ataaque…

Ale, a disfrutar😉

Publicado el 25 noviembre 2007 en Nostalgia. Añade a favoritos el enlace permanente. 32 comentarios.

  1. A mi se me ponen los pelos como escarpias cuando escucho eso de:
    – Nosotros, los caballeros de Atenea luchamos por el bien y la justicia…!
    – Cosmos! Arde hasta el infinito!!

    Estas Navidades pienso hacerme con alguno de los nuevos muñecos que han sacado… Pooolvo de diamaaantes!!!

  2. Mare que recuerdos…eres mala por recordarme que me hago mayor T_T

  3. Por cierto, miras tu correo gmail Ewoocks?

  4. OOOOOOOOHHHHHHHHHHHHHH….CABALLEROS DEL ZODIACO…otra vez tocandome la fibra…jiji..
    yo me los mire cuando los pusieron en antena por primera vez y ahora los estoy volviendo a ver cada sabado y domingo por la matine….son brutales….me encanta cuando dice: polvo de estrellas…nooor ke es polvo de diamantes..jijij….pero pa mi el mejor es sheila…el caballero de la armadura de pegasos…
    a tope zodiacalmaniacos

  5. Coki, blasfemo!! Es Seiya no Sheila x’DDD Para mí los mejores son los caballeros de Oro, Airos, Aioria y Shaka…buff brutales x’D

  6. Sheiya era un poco lila… siempre me cayó mejor Yoga, o Ikki, que lo había pasado fatal el pobre… y los caballeros de oro eran los putos amos, nunca olvidéis que el Patriarca resultó ser el caballero de Géminis, juas juas juas!! El mejor signo del universo!!!😄

  7. PA MI EL MEJOR ERA EL CABALLERO DE ORO DE SCORPIONG..bueno esto aprte de seiya…jijiji i no sheila…ke sheila creo ke era el caballo de la barbie o un caballo rosa o algo asi..tb de alguna serie…ahh noor ahora ke recuerdo era de dragones y mazmorras….guaaauuuu dragones y mazmorras…ewooocks creo ke necesitamos otro bloque de dragones y mazmorras aki si hay tb temazo..pk molamazo..jiji
    onfire all

  8. o era sheila durcal???

  9. Fabrical, he visto Gmail. Luego contesto😉

  10. ke es esto de ke luego contesto…drowsed and I keremos saber mash…jiji

    onfire

  11. “LLeeegaaamos a un muundooo fantásticooo, lleno de seres extraaañooss, el amo del calabooozooo nos dio poooderees a todooos!!!” ^_^

  12. tu si ke sabes quico…dragones y mazmorras fue una de mis series preferidas…incluso un año fui disfrazao de bobby kon el mazo dando…me fallo el unicornio pero no encontre ningun perro ke se kisiera disfrazar…ejejej

  13. Qué os pasa que adivinais mis series infantiles favoritas?!?!?!

    Salid de mi mente!!!!

  14. Salid de mi mente!!! -> Dios me ha dado miedo esa frase, será mejor quedarse en un rinconcito sin hacer ruido ~_~

  15. Y caballeros de Oro, Geminis es el peor de todo Cisco, Aiolos, Aioria y sobretodo Shaka los putos amos, debo decir que también Milo era un crack ^_^ Bueno y me dejaba al gran Milo y a kamus!!!! … diosss que me tengo que ver la serie ehhhh ehhhh ehhhh Ya me habéis activo el chip freak otra vez coño T_T tendré que verla de nuevo ¬¬

    Solo para que os acordéis:

    1-mu (caballero de Aries)

    2-aldebarán (caballero de tauro)

    3-saga/ Kanon (Caballero de Geminis)

    4-mascara de muerte (Caballero de Cáncer)

    5-Aioria (caballero de leo)

    6-Shaka (Caballero de Virgo)

    7-Dohko (Caballero de Libra)

    8-Milo (Caballero de Escoripon)

    9-Aiolos (Caballero de Sagitario)

    10-Shura (Caballero de Capricornio)

    11-Camus (Caballero de Acuario)

    12-Afrodita (Caballero de Piscis)

  16. Tiene una fácil explicación… ¿Qué dices? ¿qué son series que gustaron a todos los que nacieron alrededor de los 80?… nonono, me refería a que cuando eras pequeña te implantamos un chip en el cerebro… ¿te acuerdas de la visita al médico por la vacuna de la pardalitis?… pues no existe tal enfermedad… JUAS JUAS JUAS!! ^^U

  17. O_o O_o O_o

    Acabo de tener una sensación extraña cuando he leido eso del chip. Tengo miedo… T_T

    Fabrical, dime que toda esa lista la has sacado de internet y que no la sabias de memoria…

    Qué freakies sois!!!!!😛

  18. Fabrical, todo eso es envidia, el caballero de Géminis era el puto amo, que os tuvo a todos en vilo y nisiquiera os distéis cuenta de que no era el verdadero patriarca. Era malo, sí, pero luego se redime… por cierto… te has enterado de que van a sacar la saga de Hades en un cofre? Y van tres… T_T

  19. Vaya, me acabo de dar cuenta de la cantidad de respuestas que tiene este post… (voz de Chiquito) Tieeene máaas visitas que un ammbulaatoorio un lunes por la mañanaaa, pecadooorrrlll!!

  20. Pongo unos dibujitos y animáis como críos😛

  21. fabrical este listao me suena a pokemons…jejej..si no fuese pk konozco a los caballeros..komo sheila..digo seyia..jjiji

    onfire zodiacomaniacos

  22. Fabrical ha cogido la lista de internet pero Fabrical se sabe todos x’DDDD quizás con algún error … pero pokiko ^^U
    El más menos es Aiolos (Sagitario claro está) que salvó a Athena … si no fuera por él…no hubiera existido la serie!!!

  23. Frikiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis, me dais mucho miedo. El mejor Ikki de toda la vida de dios. Cuando la volvemos a ver?? Yo me apunto. Caaaaballeros del zodiaaaaaaaco cuando lanzan su ataaaque xDDDDDD

  24. Yo me la acabaré comprando… lo sé.. en lo más profundo de mi interior sé que acabaré comprandome los cofres… maldita sea!

  25. ooohhhh!!!! Qué recuerdos…. A Imagination Land y a Fabrical jugando de peques… Sí, señor, nos estamos haciendo mayores😦

  26. Era un pedazo de freak de esta serie. A día de hoy, y por pereza de no bajarme algún capítulo -por los viejos tiempos-, solo recuerdo a libra subiendo unas escaleras llenas de pétalos de rosa.

    Que sí, que podía haber recordado una escena menos cursi, pero…

  27. y ahora por 25 pesetas decidme nombres de los personajes de los masters del universo..un dos tres responda otra vez…he-man , michaellangello o noor este creo ke fue y es tortuganinja…komo los tengo guardados en la misma caja a veces me confundo..jiji

    VENGA DECID NOMBRES DE MASTERS DEL UNIVERSO…

  28. Mmm… Skeletor, Hordak, mmm… Man-atarms (se escribe así?), la Hechicera (jeje), Orco, mmm… la verdad es que no me acuerdo de los nombres… vaya… yo tengo a uno que parece una abeja, He-man, Skeletor, el tigre de He-man, el caballo de He-man y Skeletor, Hordak, la cueva de Hordak, un tio verde que parece hecho de musgo, un ninja malvado, un tio que estiraba sus extremidades (dios!! que recuerdos!!), y algunos más que no recuerdo… estoy en el curro y no puedo mirarlo. Un día haré una foto con mis muñecos de He-man y los Gi Joe, que por cierto van a hacer una película. ^_^

  29. Una peli de qué? De He-man o de los Gi Joe?? ;P

  30. maaridedeu has discho gijoe..has pronunciado otra palabra clave…otra vez me ha vuelto a caer la lagrimilla…de estos tengo un maletin lleno..kiza unos 40….son geniales…

    karai cisco tu si ke eres de los mios…eres yo pero en valencia…ya lo dicen ke toos tenemos el otro yo en alguna parte..por lo ke veo yo ya lo he encontrao..

    tienes muschos por lo ke veo..yo de la primera coleccion creo ke solo me falta teela..la mujer buena pk evilyn la mala si ke la tengo..tengo castillos..naves..tigre..bueno el castillo y la cueva de hordak lo acabe tirando pues tengo un armario tan lleno de juguetes ke de vez en cuando..cuando entra uno sale otro..jiji..i eske mi pasiong esta en coleccionar coches de scalextric de nuestra epoca sobretoo…por cierto tu tienes?? si tienes y no haces naa con ellos y kieres vender alguno me lo dices aunke esten mal..

    a tope ciscu

  31. La peli es de los Gi Joe, de imagen real. Y de scalextrix tenía uno, mu cutre, nisiquiera podía formar un 8, aunque yo le ponía puentes elevados con piezas de tente y lego(hablando de juguetes, tente y lego!!), y se lo di a mi primo, lo siento Coki, pero a saber qué será de él. Mola encontrar gente con aficiones comunes. Dentro de unas semanas me iré con Majin a hacer nuestra visita de rigor al Corte Inglés, coger el catálogo de juguetes y pasearnos por la planta de juguetes a ver qué hay… ^_^

  32. SI ES VERDAA MOLAMAZO…yo tb voy cada año al corteingle a ver juguetes..mi pasiong siempre ha sio tener una tienda de juguetes o de modelismo…radiocontrol, scalextric…i eske mi familia empezando por mi abuelo ke fue un pionero en el modelismo de aviones de radiocontrol…siempre hemos estao muu metidos en el tema..mi padre tiene una habitaciong llena de helicopteros de radiocontrol a escala grande..es genial..y yo tengo un armario lleno de cajas de scalextric y cajas de coches de scalextric..komo pa montar una tienda..ejejej..tb tengo coches elctricos de tamiya y de gasolina komo un kart de la kyosho y una moto scala 1/5 de sete gibernau a gasolina tb…uff si sigo no paro…tb tengo la moto electrica de kyosho….

    pd: ciscu y toos los demas si sabeis de alguien ke tenga coches de scx y no haga naa kon ellos me lo dices y al igual se los puedo comprar o cambiar por algo…

    a tope con el modelismo

Responder

