Ballade pour Adeline

Hoy es un día muy especial para alguien muy especial.

Pensando que podía escribir por aquí, recordé una canción. Hacía años, quizá más de diez, que no la escuchaba. Cuando he vuelto a oirla, me he emocionado. Es curioso lo que una melodía puede llegar a producir.

Felicidades Mama!!!

:****

Publicado el 27 noviembre 2007 en Fechas señaladas. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Woooo la tita LeLa cumple años ^_^ Es Sagitario y eso se nota, arrastra masas x’DDD Esta noche le daremos unos cuantos tirones de orejas ^_^

    MOLTES FELICITATS!!!!!!!

  2. koi pues yo tb me kiero sumar a la fiesta…
    ADELA..KE SI KE MUSCHAS FELICIDADES…y ke tienes unas hijas ke son un enkanto…aiii ke esto no kalia..ehh..jijiji

  3. Eh! un momento, yo conozco a la susodicha! La conocí antes de adentrarnos en el caserón en mitad del bosque, rodeado de zorros, jabalíes y mapaches!! Pues nada, un encanto de mujer. Felicidades! ^_^

  4. FELICIDADES, MAMASITA!!!!!

    Eres un modelo a seguir en cuanto a fuerza y coraje (y demás, claro, jeje)

    Eternamente agradecida!! 🙂

  5. Joder drowsed, eso de “eternamente agradecida”, suena raro raro raro? xDDDDDDDDDD

  6. MUCHIIIISIIIMAS FELICIDADES ADELA!!!! Me sumo a este bonito detalle. (yo tb me he emocionado, joooo, qué tonta!)

  7. Por qué suena raro, Fabrical?

    Acaso no has visto Toy Story?? Los bichitos verdes de la máquina del gancho…. 😉

  8. Toy Story!!!!!!!!! Una de mis pelis favoritas…

    El gaaaaaaaaaaanchoooooooooooo

  9. Pixar rules!

Responder

