The Sarah Connor Chronicles

La serie está basada en la trilogía de Terminator, concretamente después de Terminator 2: Judgment Day y se estrenará en USA en enero de 2.008. El pre-air ya circula por internet y tengo intención de verlo este finde.

poster 4

El argumento, de manera muy simplista, puede ser el siguiente: John y Sarah, fugitivos buscados por la policia, huyen después de destruir al T-1000 (o sea, Schwarzenegger). Por el camino se encontraran a enemigos del presente y del futuro, que hará que pasen a la ofensiva. Se establecen en un pueblito y allí, John Connor tendrá que concienciarse de que es el líder de la resistencia en la guerra contra las máquinas.

John entablará amistad con una compañera de instituto que resultará ser algo más que una simple amiga… es una terminator del futuro que viene a protegerlos.

P.D. River is back!!!!!!

Más posters y el trailer trás el corte:

poster 2

poster 3

poster1

Y el trailer:

Publicado el 29 noviembre 2007 en Cine y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 11 comentarios.

  1. ¿Más mujeres Terminators? vaya, Terminator 3 para mí dejó bastante que desear, además de porque el actor que hacía de John Conor no pegaba nada de nada con el chico de Terminator 2 (peliculón) por la Terminator mala que la verdad, me parecía de todo menos mala ^_^U Espero que la serie esté currada😀

  2. Os habéis enterado de que la cuarta parte de Terminator, que ya está en preproducción, posiblemente será interpretada por Cristian Bale como John Connor? Si Bale está en el ajo, es posible que nos dejen una gran película, porque salvando Terminator 2 (OBRA MAESTRA), el resto son… ufff… chapucillas…

    Ewoocks, ya nos contarás qué tal la serie, que yo ahora con Naruto no doy más de sí, está emocionante! Capítulo 115.

  3. Parece ser que la 4ª entrega estará ubicada después de los acontecimientos de la serie. Habrá que verla ya que la aparición de Bale la hace interesante.

    Espero que se aproxime más a la 2ª parte que a la 3ª, porque.. pffff, que chufa de pelicula😛.

    Ya os contaré que me ha parecido el piloto de la serie. Fabrical, a lo mejor te puedo recomendar otra serie!!! jejejeje

  4. Y nadie se ha percatado de la actriz?? Summer Glau!! Para los que no han visto Firefly o Serenity puede ser que no la conozcan, pero los que sí la conocemos sabemos que la colega lo hace genial.

    Quiero verla luchando!!!!

  5. y tanto yo si ke me he percatao de la actriz..esta de muerte…kicir kesta muu guapa la tia digo la androide..jejej

    yo tb kiero verla luchando..ke luche ke luche

    onfire

  6. joling ke pena ke sea un androide…bueno…no se pk siempre me enamoro de la persona ekivocaa..esta vez me habia enamorao de un robot..bueno dicen ke Dios los crea y ellos se juntan..a ver si voy a ser yo tb un makintosh…jijij…

  7. akabo de ver el trailer y la verdaa eske promete y muscho esta serie…si no la dan muu tarde por la noche creo ke la voy a ver y too..

  8. Coki, la serie empieza en Enero, pero en USA. Al cambio de horario deben ser las 5 de la mañana + o -. Tu que madrugas mucho, podrias verlo😛

  9. vay pues si…jejej…ya me veia sin verla..pero este horari creeme ke me favorece…jijiji

    kuando hagan la serie creedme ke no me gustaria estar en canarias…jijiji…pobres canarios..a las 4h..uff ke trempano…

    ewoocks kon el enlace ke te he dao de juegos flash..puedes poner uno kada cierto tiempo..puedes empezar por poner el del simon es guai..keet seembla??

    seria onfire..komo lo de la geografia…

  10. joling he vuelto a salir sin rostro..este mensaje es para recuperar el rostro ke si no fabrical me pondra un antspy y no podre entrar…

  11. Fabrical, te tienen miedo XDDDD

Responder

