Regalitos de navidad

¿Cuál es el regalo típico de Navidad para una niñita pequeña? Una barbie!!!!

Moderniza tus regalos. La barbie USB sirve para jugar y guardar datos

barbie

Qué miedo da sin cabeza y allí enganchada. Qué mal rollo!!

Publicado el 3 diciembre 2007 en Caja de Pandora. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. Pues sí, la verdad es que da un poco de mal rollo, pero es gracioso. Vaya cosas que inventan… jejej

  2. juasjuasjuas ¿pero esto es de verdad?? pq parece q sea de coña!!parece q lo hayan echo de coña en plan algun hermano q esté hasta las narices de las muñecas de sus hermanas, si es q hasta keda del todo ridícula metida en el ordenador, y parece lo tipico cdo los hermanos acababn decapitando a nuestras barbies,¿¿ seguro q no es de coña ?? pq es muuu fuerte!! esto xa los chicos es su revancha!!! jajajaja XDDDDDD

  3. Seguro que también se puede “enchufar” a Ken.

  4. XDDD, ay por favor… pero qué horror!

  5. La teoría del hermano vengativo me ha gustado XDDDD

  6. Lo de enchufarla con ken le ha dado sentido a la muñeca! x’DDD

  7. tienes razong fabrical digo army..la verdaa eske yo nunca antes le habia visto funcionalidad a la barbie…a mas la barbie komo tal le debe toa su fama a la esposa de beckam sino ya haria años ke mattel la hubiese dejao de fabricar..jiji

  8. narbona este comentario va por ti..vaya ke te lo dedico..este es de esos ke te gustan tanto…es el comentario hattrick..soloo tienes ke fijarte a la derecha..hay 3 megamaa juntos…jijiji

    onfire narbona

  9. Coki, me da penilla pero…. ya no stas! jejejeje

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: