Árbol de Navidad

Si alguno de vosotros vive cerca o se quiere pasear por la zona de Nuevos Ministerios en Madrid, podrá encontrar un árbol de navidad de lo más curioso. Os presento al árbol Pac-Man!!!

Arbol pacman

Queda claro que el árbolito de plástico con sus bolitas ya no se lleva😛

Publicado el 7 diciembre 2007 en Caja de Pandora. Añade a favoritos el enlace permanente. 10 comentarios.

  1. pues aki me habeis tokao otra vez la fibra..por cierto hoy despues del panzon de comer pasta = pura fibra..tengo mas que nunca…jijiji

    el pacman es uno de mis juegos preferidos…eii y ahora ke se vuestras edades no me digais eso ke me dice siempre ewoocks de ke aun no habia nacio..jejej

    ONFIRE…SOYS LA BOMBA…ayer me lo pase en grande..

  2. El pacman está bien, pero a cada cosa lo suyo, a mi me gustan los árboles de Navidad como los de siempre… por cierto que ya la tenemos aquí…
    Tu también eres la bomba Coki, hemos de hacer otra cenilla… ONFIRE

  3. Si no está el típico abeto lleno de bolitas y espumillón, ya no es navidad.

  4. ONFIRE!!!!! Coki ya estás adoptado, que lo seeeepas ^_^

    Árbol friki friki…es original😀 no sustituye al bueno pero es un punto diferente, quejicas sois x’D

  5. muuuuschas gracias fabrical…la verdaa eske yo me lo pase en grande cenando con vosotros y luego haciendo un book de fotos con la calle como decorado..jijji

    ahora si ke ya es onfire total…onfire army

  6. tu si ke eres la bomba narbona..vay ke eres narbomba..jejej…toos y cada uno sois geniales..yo tb kiero otra cena ya….

    podriais venir el dia 25 o 26 porla tarde e iriamos a jugar al quinto…es komo el bingo pero de navidaa..

    onfire narbona…

  7. ondia perdona narvona..ke testoy escribiendo cada vez con b y no kon v..uiii…bueno ahora si hattrik de megaman y a tope narvona…

  8. por cierto hablando de pacman os acordais de la serie de dibujos de pacman..era xulo kuando se comian a los fantasmas….se les iba el vestido y se kedaban los ojos volando en solitario…

  9. este comentario..lo kiero dedicar a uno de vosotros…pues acabo de hacer un poker de megamaans…ya sabeis pa kien va…aun noorr…pues joling si kestamos peces hoy…pues claro va pa mi amiga narbomba…digo narvona…jeje

    onfire narvona

  10. Coki, hablas mucho hasta escribiendo!!!
    Eres un crack!!🙂

Responder

