The Wonder Years

 La verdad es que los recuerdos que tengo de esta serie son un poco difusos, pero lo que me encantaba era la canción introductoria. Siempre me transmite algo.

Ahí os lo dejo mitomaníacos ^_^

El tema principal de la serie (With a little help from my friends) es una versión. La canción original es de los Beatles y aquí os la dejo por si os apetece escucharla:

Y esta es la versionada por Joe Cocker y siempre será la canción de “Aquellos maravillosos años”.

Publicado el 8 diciembre 2007 en Música, Nostalgia. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Me encanta la cancion y en su epoca, bueno cuando yo la vi “me encantaba la serie”….
    Yo en otro blog que tenia tambien la subi y cuando me mude al actual olvide ponerla de nuevo..

    Saludos…

  2. La canción me da buen rollo, y me acuerdo de los niños!!!! Aunque no mucho de la serie pero si de los personajes😉

  3. Una serie entrañable.

    Mau, podrias poner tu blog actual y así nos paseamos por allí🙂

  4. La verdad es que la serie me gustaba mucho, gracias por recordarmela Imagination!

  5. Es curioso que la canción la cantase Ringo, pero se lo pidieron Lennon y Mcca y al final aceptó… eso sí, cambiando la primera estrofa que originalmente decía: “What would you do if I sang out of tune? Would you throw ripe tomatoes at me?”, por lo que luego se quedó tal que así: “What would you do if I sang out of tune? Would you stand up and walk out on me?”.

    Modo freaky off.

    Beatles forever!!

    P.D: al final el chico amigo del prota no era Marilyn Manson, no?🙂

  6. yo mas ke de wonder yars me acuerdo de una serie ke se llamaba akellos maravillosos años…dos xavales en plena edaa derr pav..digo del pavo…jijiji

    quico toy contigo..beatles forever o lo ke es lo mismo..escarabajos para siempre..

Responder

