Badgets

Una de las cosas que nos entusiasmaron a Drowsed y a mi cuando estuvimos en Londres fue la cantidad de badgets (chapas) que podias comprar. Allá donde fueras, había una tienda con un panel repleto.

He encontrado una web dedicada exclusivamente a la venta de chapas. Se trata de Prickie y podremos encontrar algunas como estas:

Badgets 1

Más tras el corte.

Badgets 2

Mind the gap… Snif, snif… T_T

Badgets 3

La del árbol me gusta mucho.

Badgets 4

On fire. Aaaaacccciiiiiiiiiiiiiiddddddddddd.

Me las compraría todas ^_^

Publicado el 11 diciembre 2007 en Caja de Pandora, Curiosidades, Links. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. WooooooW hay algunas muy chulas!!! ^_^ La página también esta chula, aun siendo en flash toda ;D

  2. Aqui en italia hay pero de todos los equipos de futbol jijiji

  3. Qué pasada!!! Me las quedaría todas… No sé si todas, pero a lo mejor me pillo alguna. Es que no me puedo resistir…

    Tendré que hacer un hueco en el bolso con el resto, jeje 😉

  4. Imagino que habrá chapas de Oasis y de The Beatles por aquellos lares… mi cumpleaños cae en Junio, ya lo sabéis. No tengo ninguna chapa destacable, me llamo Cisco y soy residente en Valencia…. 1,2,3, responda otra vez!! ;P

  5. Son geniales…nunca me he aficionado a esto de las chapas, pero creo que va a ser buen dia para empezar🙂

  6. A veces te encuentras alguna chapita que no vale nada, pero esta web tiene una gran colección🙂

  7. es genial komo bien deciis toos y toas…yo tengo tb unas kuantas y tengo una muy chula de kolor amarillor fluorescente…de aciiiiddd…

    tas onfire…si toy aciiidddd

  8. Solo por dejar constancia que estuve aquí sobre las 00:16😉
    Solo con preparar lo que me has dicho ya te has ganao otro trozito de mi corasón ^_^

  9. Siento haberte hecho esperar hasta las 12 y luego haber tardado un poquito. Me he despistado estudiando ^_^

    Jo, con estas cosas que me dices tengo que perdonarte lo de las fotos. Crees que es lo correcto? I THINK YES. Juas, juas, juas. Tenía que ponerlo!!!! XDDDDD

  10. Ohhhhhhhh traicionera!!!! Pero vaya espero que me des el pack de fotos ENTERU!!!!!!!!!! muhahahahahahahaha

  11. “Enteru” ya no se me hace raro XDDDD

    Se ha integrado en mi vocabulario, juas, juas, juas

  12. jajaj veo ke vosotros tambien hablais MONTILLERO..el idioma de montilla…ejejejee

  13. uuoooohhh, pero que chapitas mas chulas!! Yo antes las llevaba siempre en el bolso, ahora no me dejan xD

    Ahora tengo mi mini colección en el armario😛

  1. Pingback: http://busca.meaviso.net

Responder

