Gat i Gos

Habéis visto los dibujos que emitían en K3 hace un tiempo y que se llamaban Gat i Gos? Estos dibujos trataban de un animal que era mitad perro y mitad gato y claro, las dos partes siempre querian hacer cosas diferentes. Pues bien, el perro del video me ha recordado a estos dibujos. El bicho tiene doble personalidad y la parte de atrás quiere robarle el hueso. Claro está que la parte de delante no le dejará.

Qué empiece la guerra!!!!

La risa que suena de fondo (parece la de una niña) es super contagiosa XDDD

Publicado el 11 diciembre 2007 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Jajajaja, qué bueno! Es un perro géminis!!🙂

  2. ahhhh!!! si yo me mordiera como el cada vez que me digo a mi misma “no hagas eso” y mi otro yo me dice “hazlo que importa”, ya estaria sin brazos y sin piernas jijjiji
    http://maureenmex.wordpress.com/

  3. Pobre, perro!!! A mí me daría miedo… Imagínate que se le va la olla cuando le acercas tu mano para acariciarle y se te gira de esa manera. Le habéis visto los dientes???

    Pero he de reconocer que hace gracia. Vaya bixo!!!!😉

  4. Ese perro esta poseido….tiene cara loco no?

  5. esta frase va para mkflyer, bueno para oscar de drowsedman….si yo digo: It’s raining cats and dogs que toy diciendo…se la dedico a oscar pero podeis contestar kualkiera de vosotros…

    a ver kien acierta….eii y no vale buskarla en el google..ejejej

  6. Fabrical, es que le he dicho que no me quieres pagar las fotos!! XDDDDD

    Coki, esa frase es muy difícil para mi ^_^

  7. ke va si te la miras bien..la frase…veras ke kiere decir: llover a cantabros..o es cantarros..bueno..llover a tope…jejej

  8. jajajajaja, es buenisimo el video…el perro esta un poco pa’ya no? pensaba que cuando se mordiera la pata se daría cuenta, pero que va…ahi sigue a los suyo.

  9. XDDDD, qué bueno!

Responder

