Feliz cumpleaños, Armi!

Noiet, alias Fabrical Dreams, espero que tengas un día muy especial. No dejes nunca de ser como eres, porque eres un solete!!!

Que sepas que te quiero un webo y me debes una super coca-cola por esta entrada😉

Besitos!!!!!

Publicado el 13 diciembre 2007 en Fechas señaladas. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Felicidades, muchachillo!!!!! 🙂

    Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos, cumpleaños feliz!!!

    Eres la bomba! Y que sepas que siempre estarás en mi corazoncito.

    Kisses!!!!

  2. Mareeeeeeeee que dos tonticas más majas ^_^ Todavía no he podido ver el vídeo, no he conseguido el proxy pirata del curro, en breve lo hago😉 Pero vaya, que muchísimas gracias!!!! Sea lo que sea me va a gustar😉 Después de verlo comento de nuevo…y vosotras, a estudiar!

    Moltes Gracies *_*

    Besitos ;*******************

  3. (Cántese con el estilo de “The Ramones”)

    Happy Birthday to you! Happy Birthday!! Happy Birthday to you! Happy Birthday!! Happy Birthday Mr Fabrical Dreams, Happy Birthday to you! Happy Birthday!!

  4. y en err mio fabrical…jejej..FELIÇ CUMPLEAÑOS Y QUE CUMPLAS MUSCHOS PERO QUE MUSCHOS MAS…hoy mas que nunca te dire eso de ONFIRE ARMI…ke grande eres…

    pd: PER MOLTS ANYS FABRICAL…VENGA que ya me alcanzas un pokiting mas i tendras los mismos ke yo…jijiji

  5. ¿¿¿Os he dicho que os quiero??? Estais invitados a una cervecita todos cuando querais!!!

    Besitossssssssss

    PD: ONFIRE COKI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    PDD: Cisco, hace frio por tu tierra, mañana estoy por ahí, me llevo ropa de abrigo?

  6. Ya he visto el vídeo!!!! Es un puntazo!!!!😉 Moltes gracies de veritat, eres una crack Ewoocks ;*

    PD: gracias a CanicaAzul tb x el proxy x’DD.

  7. Vaya detallazo el video, es super chulo! yo me uno a las felicitaciones para mi “sweet filet”, que ya te estas acercando a la edad ideal, las de los 3…ufff, disfruta de estos años que ya estaré yo ahí para recordarte lo poco que te queda para ser adulto😛

    Un besote de esta malagueña que te adora!

  8. Muchas gracias niña! Ya te he dado dos besos y te he dado las gracias ^_^ si quieres repito! jijijiji

  9. Cuánta mobilización tan temprano!!!

    No te quejarás, Armi. Me alegro que te haya gustado el video. A mi me hizo mucha gracia y dije: Este es pa’Fabrical😉

    Que tengas un gran día!!!

    :***

  10. Si que hace frío Fabrical sí… traete ropa de abrigo, yo salgo por las mañanas con guantes y bufanda… es cierto que no llevo encima nada más, salvo unos gayumbos térmicos, pero eso es otra historia😉

  11. FABRICAL FOREVER

  12. Lo dicho sois unos cracks!

    ON FIRE PEOPLEEEEEEEEEEEEEEEEE😀

  13. Qué bonito!!!!! vaya detallazo
    El video es genial!

  14. oohhhhhh, pero que bonito…. un detallazo, estoy von Narvona.

    PD: Mi cumple es en junio ejem ejem…… xD

Responder

