The Neverending Story

 

hi

Si de todas formas vamos a morir, prefiero morir luchando. ¡Ven por mí Gmork! ¡Yo soy Atreyu!

Noah Hathaway (Atreyu) en The Neverending Story

Trailer de la película:

Ω Conversación entre Gmork (el lobo negro que ayuda a la Nada) y Atreyu:

Gmork: Fantasía no tiene límites…
Atreyu: Eso no es cierto, ¡mientes!
Gmork: Niño tonto, no sabes nada de la historia de Fantasía. Es el mundo de las Fantasías humanas. Cada parte, cada criatura, pertenecen al mundo de los sueños y esperanzas de la humanidad. Por consiguiente, no existen límites para Fantasía…
Atreyu: ¿Y por qué está muriendo entonces…?
Gmork: Porque los humanos están perdiendo sus esperanzas y olvidando a sus sueños. Así es como la Nada se vuelve más fuerte.
Atreyu: ¿Qué es la Nada?
Gmork: Es el vacío que queda, la desolación que destruye este mundo y mi encomienda es ayudar a la Nada.
Atreyu: ¿Por qué?
Gmork: Porque el humano sin esperanzas es fácil de controlar y aquél que tenga el control, tendrá el Poder.

Esta es la canción principal del soundtrack de la película cantada por Lihmal

Ω Una de las escenas que más me marcaron de la película fue cuando el caballo de Atreyu (Ártax) entra en el Pantano de la Tristeza. La historia de este pantano dice que si dejas que la tristeza vaya entrando en el corazón, te vas hundiendo cada vez más.

Pues eso es lo que le pasa a Ártax y aunque Atreyu intentar tirar de él, le grita, lo golpea y llora hasta la desesperación, no consigue nada porque el caballo está tan triste que no quiere salir. Al final Ártax desaparece (lagrimones y más lagrimones y quien no haya llorado aqui es que no tiene corazón). Atreyu está a punto de hundirse también cuando Fújur (el dragón blanco) lo salva.

Publicado el 14 diciembre 2007 en Cine y TV, Citas célebres, Nostalgia. Añade a favoritos el enlace permanente. 20 comentarios.

  1. Fújuuuuuuur!!! (Yo siempre lo he llamado Fuyu…)🙂

  2. Decir además que la banda sonora es genial, me encanta!

  3. oooohhhh….. Qué penita da esa escena. Yo creo que no quiero volver a ver esa peli, sólo por eso.
    Y sí, las lagrimitas cayeron… 😦

  4. Me acuerdo que cuando era un crío me leí el libro, y pensaba:”Si es una historia interminable, ¿cómo es posible que esté leyendo el final del libro? ¿No se supone que no puede acabar? …” Qué pardal que era pardiez!!😉

  5. Drowsed, con saltarte la escena tienes la película solucionada😉

    Cisco, la mente de un niño llega a ser demasiado literal XDDDD

  6. Sabéis que existen 3 películas? Cuantas habéis visto?

  7. Enteras, sólo la primera. Hice un intento con la segunda y desfallecí en el intento :S

  8. SI Y AHORA me direis ke xankete no ha muerto y ke hay tres finales diferentes en el veranu azul…jejej…uno seria ke chankete no haya muerto, el otro ke ha muerto y el otro ke pancho deja de comer bocatas de jamon…jiji

    onfire

  9. Pancho no comía bocatas, ese era Piraña XDDD

    Pancho se metía otras cosas en el cuerpo😛

  10. Chanquete no ha muerto!!!!!!!!!!!!!!

  11. si es verdaa ese era piraña…jejej…pancho comias de too menos bocats…se ve ke le gustava merendar y desayunar coca..eso si recien hecha…

    por cierto ke chanquete ni insinuarlo lo de ke ha muerto ehh??…chankete es el ke esta mas vivo de toos de la serie..prueba de ellos es ke aun nos acordamos de el…

    LABIANA FOREVER…ONFIRE LABIANITAS…jijiji

  12. tu ke entiendes de ordenatas me podrias ayudar a hacer una torre de r2d2 para el pc
    fijate en estos
    ciberia.ya.com/sevilorcio/
    http://www.r2d2.cl/
    http://www.extremetech.com

    podria medir unos 35cm de alto x 20cm de ancho..poniendo lo justo y sobretoo puertos usb

    como lo ves…onfire fabrical

  13. ohhhh q bonita era esta pelicula, yo debo reconocer q la 2ª tb la he visto aunq por supuesto no le llega ni a la punta del zapato a la 1ª.XDDDDD

    y la BSO me encantaba sobre todo la canción principal es como la de “los goonies” forman parte ya de la historia!

    ohhh q tiempos akellos

  14. ojo ke hay uno sin logopear fabrikal..dale el toke…jejejej..kesbroma..eske ahora des de ke ja toy forever logopeao…me siento seguro..me siento flex…jijij

    onfire pedazo de logopeadores

  15. Coki, al lorito con meterte con Lety que la liamos XDDDD

  16. Eso, eso… ojito…xavalote… que estás hablando de una de las fundadoras del Sitges2004-Gellar’s Moment!!🙂

    P.D: por cierto Coki… no te lo tomes a mal, pero me cuesta un montón leer tus mensajes! es como si hablaras otro idioma! … Onfire?… XXDD

  17. jejejej…asi me gusta ke esteis al quite…koi si lo llego a saber ke es fundadora de sitges 2004..pues..le me to mas caña al asunto…jejej…kesbroma..

    bueno kiko and drowses onfire…

    pd: ciscu a ver cuando nos conocemos…pk creo ke tu eres mi otro jo pero en valencia..vaya ke tb te gustan muscho los juguetes…etc..etc…

  18. Uy, que aquí hay temita XDDDD

  19. aaiiii ciscu ke la imaginationggirls se nos ha puesto celoza..komo decia la bomby ..porque seraaa???..jiji

    pd: fijate kiku ke he hecho el comentario sin rostro pues asi la ewoocks no sabra kien soy y no me podra dar un collejote…jijij

    onfire kiku

Responder

