Despertador “mosca”

Te molesta despertarte con el típico rrrriiiiiiiinnngggg del despertador? Si la respuesta es afirmativa, vas a flipar con el Blowfly:

despertador2

El Bowfly es la revolución de los despertadores. Cuando suene la alarma, el pequeño “bowfly” despegará de la plataforma de lanzamiento y empezará volar. Mientras vuela, hace ruidos estridentes y muy molestos hasta que te despiertes, te levantes y lo atrapes.

Lo que ya no dicen es que hacer una vez lo has cogido… ¬_¬

Quién quiere uno para Reyes?

Tras el corte, otro modelo del despertador mosca (cojonera)

despertador

 

Publicado el 17 diciembre 2007 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. Con ese despertador te levantas con peor humor que con uno normal no???
    Yo se de uno que mató a un pato despertador … y eso qu no se movia como este x’DDDDD

  2. Madre mía…. que despertador. Creo que no duraría ni un día, acabaría con el antes.
    Y si algún día falla y se te cae encima? xDD

  3. jajaja q bueno eso no es un regalo es una put&?¿ ejem, me entendeis sin q lo escriba ¿no?

    muy muy bueno si señor yo mato al q me lo regale ^_^…con lo q me gusta dormir y la mala leche con q me despertaria!😛

  4. Jo, por vuestros comentarios entiendo que no quereis que os lo regale, no? XDDDDD

  5. A mí me gusta!! Es original y divertido aunque supongo que lo utilizaria más para jugar que para despertarme, jeje. 🙂

  6. Con tu humor matutino, creo que lo utilizarias para tirarlo contra la pared XDDDD

  7. Contra la pared??? O contra ti??? ^_^

  8. koi drowsed tus palabras parecen sacadas de una pelicula del spaghetti western…manos arriba o disparo..toos contra la pared…jejeje

    onfire clint iswood

  9. Sólo le falta decir: “Pues no juegues”

    XDDDDDDDDDD

  10. Pues no juegues!!!!! 😉

  11. jejje eso eso pues no juegues..jijij

    ke heavy le keda a drowsed kuando dice pues no juegues..es tan peliculera…dice unas frases sacdas del celuloide ke son geniales..

  12. por cierto ewoock ya tengo el enkargo…vaya una pues la otra no la tenian..se lo regalaras a drowsed? o prefieres regalarle casablanca pa ke practike kon alguna ke otra frase autentika de cine??..jiji

  13. komo vuelveme a llamar spiderman o hoy spiderman no me caza ni en pintura..al momento viene spiderman y le dice…drowsed a mi despacho..jijijj…esto si ke fue una escena sacada de pelicula…

  14. pero de toas la ke mas me gusta de drowsed es: QUITO SERA POSU CERA.creo ke aki se llevaria el oscar al mejor guiong….bueno de hecho el oscar yo lo tiene en casa…jijiji…ehh mkflyer???..jijiji

  15. perdong mejor discho POSU SERA QUITU CERA..pk si no pongo no se ke voy a kitar…jijij

  16. tas loko coki! ^_^

  17. el despertador no está mal, es original y creo que tiene que ser efectivo

  18. NARBOOOMBA..DIGO NARVONA..esto hay ke celebrarlo has hecho un hattrick o 3 en raya en los commentarios…felicidades…jejeje

    onfire narvona

Responder

