Ya no hay excusa

Y más, trás el corte:

Lo dicho, ya no hay excusas para acabar la colada😉

Publicado el 19 diciembre 2007 en Caja de Pandora, Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. Guau!!! Me quedo con el primero!! Este finde me lo fabrico. Que me da mucha rabia doblar las camisetas. Pero una pregunta: Vale también con las camisetas de tirantes?😉 Bueno, ya lo probaremos, jeje.

  2. cómo mola!! yo quiero uno, qué facilidad! qué perfección! jejeje

  3. Ostias, es buenísimo!!!! Drowsed, enrróllate y hazme uno pa mí tb😀

    PD: La musikita del video es pegadiza ^_^

  4. Por fin ya sé que regalaros para reyes!!! XDDDDDD

  5. Oye, túl!!!!! Eso no vale!!!

    Soy Swatzenager!!!!

  6. ahh koi y yo ke kreia ke era swanager o solsanager..pero eske swatzeneger no me suena de naa..pero si tu lo dices drowsed…jejej

    onfire kon terminator 10…ma o menos..

  7. buena aportacion para la perfeccion

Responder

