PlatoRegla

A ver, que nos vamos conociendo y sé que luego os mosqueais porque uno tiene más pastel que otro. Pues bien, el día de Reyes no va a sufrir nadie con el roscón. Tengo la solución!!!

Es el PlatoRegla. Que sepais que os tocan 3 cm. a cada uno, nadie se lo podrá comer enteru.

platoregla

Tiene que dar dentera cuando lo cortas, no? Brrrrr

Publicado el 29 diciembre 2007 en Curiosidades. Añade a favoritos el enlace permanente. 18 comentarios.

  1. plis ewoocks oh no more pasteles porland…jejejej..bueno esto de los pasteles porland va bien pa hacer el mantenimiento de los abovinables o abdominables komo dice ciscu…jiji..se ponen duras de verdaa pk too el porland va a parar alli..jijij

    oh no more lemings…

  2. de toas maneras..bien pensao ewoccks..estos pastelitos los haces tu….hombre digo mujer luego tampoko te hare un feo isi me haces uno yo happy de la life…y mas si lo haces tu ke seguro keme lo haces kon muscho cari…

    komo decia el gran piraña…komer komeeer….

  3. yo de ti ewoock los haria un pikiting mas grandes..total too depende del porland ke le pongas pa hacer la masa o sea ponle o ponselo un poko mas de porland y ya ta toos mas kontentos pk podran komer mas…

    en mi casa si te digo la verdaa siempre hemos comio pastel en reyes…pero no rosco..noor ..pastel sin agujero too relleno de nata y frutas por fuera…mas ke na pa rematar las navidades…jiji

  4. HE PUESTO OTRO POS EN MI BLOG Y YA VAN 2…JIJI

    ONFIRE

  5. A estas alturas de la navidad, la comida ya me desborda. 3 cm es una medida que veo justa.

    Coki, luego comes más de la cuenta y tienes que estar toda la tarde en boxes XDDDDD

  6. Yo necesito una jarra con medidas ^_^ Alguien me quiere
    ? x’DDDD
    Buena idea para un plato😀

  7. es verdaa hoy me he levantao mareado y con retorgicoles en la barriga…uff

    bueno A TOPE 2008

  8. first of all, FELIZ AÑO a tod@s!!
    La idea del plato “regla” me parece genial, y muy útil para los que, como yo, se les da fatal eso de partir/repartir la comida…

  9. Imagionland, where are you? i miss you, T_T

  10. hobre NARBOOOMBA…tu por aki..por mi blog…bueno eske me he apoderao de este blog…jejej…soy lo ke colokialmente se llama un okupa del blogg…jiji..ke noor ewoocks ke soolooo toy de segurata pa controlar a los posibles intrusos…jijij

    me he hecho tan mio este blog..narbomba..ke des de hace dias ke vivo en el en soledad y no paro de hacer poker de megamaas uno tras otro…

    ONFIRE NARVONA

  11. fijate narbomba lo ke te dire…ke hasta he llegao a aburrecer el hecho de hacer poker de megamaans pues era tan facil hacerlos ke me he dicho yo mismo…POZ NO JUEGUES…jijijaja

    a tope

  12. mira ahora voy hacer uno de poker mas ke naa pa dedikartelo a ti narvona..pk eres la unika ke me entiende en esto del juego de naipes…pokers..etc…

  13. VA POR TI NARVONA…otro poker de megamaans y ya van………….ufff ke toy de vacaciones..ahora tener ke kalkular y estrujarme err cerebro mestresa…jiji

  14. Ehhh que yo también estoy por aquí vigilando!! Aunque desde Valencia pero vigilo vigilo😉

    @Por cierto COKI, ya he posteado en tu blog!!! ^_^ Ha costado encontrarlo pero lo hemos conseguido😀

    @Ewoocks, deja ya la WII y no nos dejes tanto tiempo sin posts T_T

    Besitos a tod@s!!! ^_^

  15. ooohhh my fabrikal tu tb por aki…si ahora va a resultar ke la unika ke no esta es la jefa en si del blog…jiji

    bueno digo la jefa y remarco jefa pk a mi me ha contratao por ETT a traves de iman temporing ke song los ke llevan los de iman seguridaa…es por eso ke hago guardias en el blog…si te digo la verdaa fabrikal me he cogio tan en serio la faena de segurata ke kasi me he olvidao de too lo demas y de mi propio blogg…

    ahh y muschas gracias por entrar en mi denso blog…jiji..ahora voy a ver lo ke has puesto

    ONFIRE FABRICAL Y A VER SI NOS VEMOS PRONTO…VA POR TI MKFLYER..ESO KE A VER SI NOS VEMOS AS SOON AS POSIBLE…

  16. fabrikal or ewoock si estas reposando de wii…jijiji

    komo pongo pake me salgan los comentarios recientes kon vuestras fotitos…soy un pokiting tonting…y no soy capaz de ponerlo…a ver cuentame como paso…digo se hace..y si has conocido la felicidaa…

    thanks a lot

  17. Coki, yo no sé cual es tu blog, a ver si me entero y paseo por allí

  18. Narvona, busca en los enlaces “Coki’s world” y allí lo encontrarás😉

Responder

