Bolos

Aquí seguimos con más entradas.

Mira que sois picajosos, un par de días sin postear y la que armais😆

Os traigo un video de cómo se tiene que jugar a bolos (y ya de paso, fardar un poquito)

Estoy convencida que Narvona también puede hacerlo. Y si no, que se lo digan al Wii Sports. Es una crack!!!🙂

Publicado el 4 enero 2008 en Deportes. Añade a favoritos el enlace permanente. 16 comentarios.

  1. ewoocks dices fardar pk eske tu sabes jugar a bolos?? koi titi pues kuando kerais vamos al park valle a jugar a la bolera….

    onfire boleros

  2. yo he ido un par o tres de veces y la verdaa eske soy un PUTO MEGACRACK…jejejej..ke va soy del monton pero del monton alto…jiiji

  3. Coki, que vaaaaa, yo no fardo que no sé jugar. Sólo digo que quién sepa hacer eso, sí puede fardar.

    P.D. Narvona fardaría…

  4. XDDDD, yo sólo puedo fardar en la wii, porque en el de verdad, mejor no hablemos…, pero tomo nota de este video, a ver si mejoro, jeje

  5. aunque estaría dispuesta a que os rierais conmigo un ratito en uno de verdad

  6. El del video es un crak!

  7. Ah! y en la Wii, juego “bolos” la pareja “ideal” somos Adela y yo, somos las mejores!!!!! ONFIRE ADELA!! ;P

  8. Yo me apunto a una partida real!!!!!!

  9. Yo también me apunto. Soy un poco malilla, pero de eso se trata, de reirnos todos un rato. 😉

  10. Yo soy malísimo, me apunto pero para mirar solo, se puede?

    PD: Mirar y reir claro x’D

  11. guauuuu!!!!! increible…

  12. The oscar goes to….. DROWSED!!!!

    I’m the best!!! 🙂 🙂

  13. Bueno bueno, de las dos partis solo ganaste una :S

  14. Chatín, a parte de ganar una, el computo final fue mio. Es decir, que la ganadora de la noche fui yo!!!! 😛

  15. Que la envidia es muy mala… jijiji

Responder

