Campeones!

Cómo yo, otros muchos empiezan hoy a trabajar. Chicos, se nos acabó la buena vida, snif, snif…

Así que para que no se nos haga muy largo el día, aquí os dejo la cabecera de una serie mítica de nuestra infancia.

Lo dicho, que nos sea leve😉

Publicado el 7 enero 2008 en Nostalgia. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. Bueno, el madrugón ya está hecho. El resto… sólo hay que intentar que pase y ya está.😛

    Ooooohhhh…. Campeones… Es una serie mítica con muchos recuerdos. Ewoocks, te acuerdas de la cinta de Telecinco?

  2. La cinta de T5? Ahora me he quedado así O_O

  3. Sí, esa donde habían canciones de Campeones, de Julia (la del voleibol), y su compi Juana, y demás series de dibus que daban en Telecinco. Do you remember?? 😉

  4. ciscogallagher

    A ver qué haga memoria…

    “Allá van con el balón en los pies, y ninguno los podrá detener … (esto lo cantaba con un balón entre las piernas, porque según Oliver y Roberto, el balón es nuestro amigo!)

    “Juana, y Sergio, son ahora los enamorados, Sergio, y Juana, que se aman con el corazón…siempre, siempre serán, felices Juana y Sergio!”

    “Juuuliaa, va a jugar al voleiboool…”

    Mmm… tengo varios cd’s con estas canciones, juas! Qué series, qué series!! Ewoocks, has abierto la caja de pandora!!

  5. ciscogallagher

    Joer… qué lagrimitas escuchando la canción de Campeones…

    “Has crecido Peter… y prometiste que nunca lo harías”😉

  6. Buenuuuuuuuuuu ya empezamos con el tema…al final vamos a coger depre de viejos ya verás ^^U

  7. Bueno, Campeones marcó mi parvulario xDDDDDDDD Que conste que luego, siempre que la ponían la volvía a ver una y otra vez😛

  8. -> Llunai, “m’has matao”. Parvulario??!?!?!
    Snif, snif, snif…

    -> Drowsed, claro que me acuerdo de esa cinta!!!! No la he cantado veces XDDDD (no sé porqué pensaba en una cinta de video y no caia)

    -> Cisco, que puesto te veo en esto de las canciones. Me encanta cuando la gente se acuerda de estas cosas. Mola!!!

    -> Fabrical, cuándo me harás caso??!!! Nosotros no nos hacemos viejos, nos hacemos interesantes😛

  9. Me encanta!!! y os acordais de nuestros partidos en el campo de palodús?? ERA GENIAL!!

  10. ciscogallagher

    Lo de hacernos interesantes me ha gustado. Funcionará con las jovencitas de 20? juas! ^^u

    @Ewoocks, tendrías que ver qué botes nos pegamos en el coche de Majin, poniendo toda clase de canciones freakyes, desde la marcha imperial, pasando por caballeros, hasta la musiquita que suena cuando Gohan se transforma en segundo nivel, jejeje. Hay cd’s y cd’s llenos!! Freakysmo power!! Animetal total!!!

    Onfire?

  11. -> Narvona, no menciones el campo de palodús que me sale la lagrimilla, snif, snif… qué tiempos aquellos!!!

    -> Cisco, Onfire es la traducción que hace Coki de la expresión “A tope” y que ya hemos adoptado todos XDDD. Por cierto, me hubiera gustado veros por un agujerito en el coche con esa música😆

    Onfire Cisco!!!😉

  12. estas series son series mitikas ke marcaron una epoka y ke siempre estaran en mente de todos..sobretoo oliver y benji..benji paralotoo y oliver aton kien no ha kerido ser alguna vez uno de los dos..jijiji

    o komo nor juana hasuki…jijii

    os acordais de carlos albarado…serie de dos hermanos ke jugaban a beisbol…tb era mitica..pero yo sin duda me kedo kon oliver y benji…es genial la reperkusiong mundial ke ha tenido..

    estos dos oliver y benji si estan ONFIRE

  13. TOAS ESTAS SERIES SON DE LA EPOKA DE HUMOR AMARILLO O DE PRESSING CATCH..TODO MITIKO…JIJI

  14. venga va por no ser menos aki va un hattrik de megamaans para narbooomba

Responder

