Abrazado a la tristeza

He salido a la calle abrazado a la tristeza,
vi lo que no mira nadie
y me dio vergüenza y pena.
Los llantos desconsolados
que estrangulan las gargantas.
Dos ancianos encorvados parece que la tierra los llama.

La justicia esta arrestada por orden de la avaricia
el dinero que te salva
es el mismo que asesina
No me des más esperanzas,
sé que todo son mentiras.
Sacos llenos de agujeros para guardar la alegría.

Me da pena que se admire
el valor en la batalla.
Menos mal que con los rifles
no se matan las palabras.
Menos mal que con los rifles no se matan las palabras.

Fito y Fitipaldis (Abrazado a la tristeza)

Publicado el 10 enero 2008 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. ciscogallagher

    Es que no puedo con Fito… sé que es buen músico y sus letras son buenas, pero me inunda una tristeza tremenda cada vez que lo escucho, es casi más triste que escuchar a Alex Ubago (Tristón, necesita un amiguito… que bla bla bla…). ^^u

  2. Quizá esta canción es un pelín triste, pero todos hacen canciones tristes también.

    Fito tiene muy buenas letras y muy buenas melodías, y para mí, es un poeta con una guitarra. Y me anima cuando lo escucho.

    Además, es un crack en el escenario. Fuimos al concierto de Fito y Calamaro y el mejor, él. 🙂 🙂

  3. I’m sorry, I don’t like Fito and Fitipaldis😀

    Ewoows, you must say to me how can I link my music in my posts!!!

  4. Cisco, Fabrical, ya me caeis un poquito peor XDDDDD (es broma :P)

    -> Fabrical, I told you few weeks ago. I don’t blame me because your memory fails you. It’s not my fault, but don’t worry because I’m a good person and Saturday I’m gonna told you again.

    Os dejo una frase gracioscilla de otra canción de Fito:

    Qué te metes don Quijote pá flipar con los molinos? (Un buen castigo)

  5. It’s posible Ewoocks. To be perfectly honest, I have fish memory!!!😀

  6. ciscogallagher

    Speaking in silver: “A Cisco no guta…” ^_^

Responder

