Cosas que molestan al personal

Empecemos la semana con humor.

Leyendo Webalia me he encontrado con un post títulado “51 formas de putear a la gente“. Hay algunos que me han hecho mucha gracia porque me he imaginado la situación, así que os dejo un resumen con las más divertidas (y que más molestan XD):

– Siéntate en tu jardín apuntando con un secador de pelo a los coches que pasan para ver si frenan.

– Repite lo siguiente una docena de veces durante una conversación: ‘¿Oyes eso?’, ‘¿Qué?’, ‘No importa, ya ha parado.’

– Señaliza el final de una conversación tapándote las orejas con las manos

– Paga tu cena en céntimos

– ‘Olvida’ el final de un chiste largo, pero asegura al oyente que ‘era buenísimo’.

– En una conversación, mira por la ventana y di ‘Espera, vuelve a empezar. No estaba prestando atención‘.

Por cierto, eres libre de poner alguna situación molesta😉

Publicado el 28 enero 2008 en Caja de Pandora, Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Jojojojojojo me he visualizado cometiendo todas esas barbaridades x’DDDDDDDDD

    – ¿Oyes eso? o_Ô

  2. Qué malos!

  3. Algunas me las apunto porque son buenas y para chinchar al personal!!! jejejejej

    A mí me molesta mucho que hagan como que me escuchan pero tengan su cabeza en otra parte. Y te vayan diciendo ese “sí” tan falto de interés….

    Corto cabezas si alguien me lo hace, eh!!!! ¬_¬

  4. JA JA JA ¬_¬

  5. Algo que me encabrona es que cuando estoy hablando, me interrunpan diciendo algo como “esperame tantito, voy a cerrar la ventana, o hablando de eso….”mi gato ayer por la tarde”… osea que demonios tiene que ver el gato.
    Para colmo despues de que ni te estan poniendo atencion, te cambian el tema y ahora son ellos los que platican y tu como guey les pones atencion a ellos.
    Saludos!!!

  6. Mau, eso es algo que también me molesta mucho. Hay gente que tiene la habilidad de dejarte a mitad de una conversación para empezar con una suya. No lo soporto!!!!

  7. Estoy completamente de acuerdo!!! Eso es de gente egocéntrica. Y el “yo” lo tienen demasiado potenciado. Hay que dejar paso al “nosotros”

  8. Que bucólico ha quedado eso😛

Responder

