Crash Bandicoot

Quién no ha jugado a este juego en una PSX?? Ahora ya está disponible una versión en flash para jugar un ratito cuando el jefe no mira. Sólo tienes que ayudar a Crash a parar los planes del malvado Doctor Neo Cortex y rescatar a su hermana Coco. Clicka en la imagen para empezar a jugar.

Cuidadín que engancha😉

Publicado el 28 enero 2008 en Juegos. Añade a favoritos el enlace permanente. 12 comentarios.

  1. Mi hoja de productividad mensual lo va a notar!!! Si señor buen juego😉

  2. Este es mío!!!!! Ahora estoy en la PSP con el Crash Titanes!!!

    I love it!! 🙂

    P.D. Imagiantion Land, salta!!!!

  3. ciscogallagher

    Qué gran juego! Resucitaron las plataformas con Crash!!😉

  4. Drowsed, yo no salto que me matan T_T

  5. I know…. jejejejjeje 🙂

  6. es muu bueno..pero yo prefiero a mario and luigi…por cierto a ver kuando volvemos al tagliatelle a comer una mascarpone…y unos spaguettis tipikal italianish…este italianish va por ti mkflyer…jiji

    onfire mascarpone…la ke mepone

  7. veo ke no me kereis dejar hacer ni tan sooolo un trio de megamans ..pues pa ke lo sepais voy a intentarlo…

  8. este es un comentario paja..pa hacer bulto y poder llegar al poker de megammans y no me entretiendo ke si no drosed me lo kita…jiji

  9. pues aki va este poker de megamaans..eto es im-creible
    el no da massh…

    por toos vosotros y sobretoo por imagionationland ke es su blog…este megamans va por ti departe de un okupa de tu blogg

    onfire ewoocks and drowsed

  10. Mira que ya empezaba a echar de menos ver a Megaman en el lateral XDDD

  11. Ups, diras esta que me escribe ya es toda una reliquia, pero aun ando por abajo de los treinta años y creeras que lo ultimo que jugue fue Mario bros 3, eso si me volvi una maestra!!!
    Ah que bellos tiempos…. saludos

  12. Uff, es que el Mario es un vicio!!!

Responder

