Lost, season 4

Hoy, 31 de enero, allá por los Estados Unidos se estrena la 4ª temporada de Lost.

Esta temporada ya no contará con los habituales 22-23 episodios de las anteriores, sino que será una mid-season. Desde mi punto de vista es una buena decisión ya que no tendrán más remedio que ir directamente al grano. Por fin podremos olvidarnos de las 4 o 5 semanas seguidas de capítulos de relleno, que hacía que se hiciera cada vez menos interesante seguir esta increible serie.

Quedan muchas incógnitas por resolver y sólo dos temporadas por delante. Veamos que nos ofrecen.

Os dejo el trailer promocional para la 4ª temporada subtitulado en castellano. (Por si acaso, el video contiene spoilers)

Por supuesto, si todavía hay alguien por ahí que no haya visto esta serie, que empiece porque no tiene despercidio🙂

Publicado el 31 enero 2008 en Cine y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 14 comentarios.

  1. ciscogallagher

    Ayayayayayayayayyy!!! Que empieza, que empieza!! Espero que empiecen a subtitularla ya en España porque me la bajo yaaaaa!!😉

  2. Yo me he quedado a mitad de la tercera. A ver si me pongo las pilas ahora que tengo un mes antes de volver a estudiar, again.

    Estoy contigo, Imagination Land, mejor que recorten y se dejen de relleno, que esos capítulos son aburridillos…

  3. Drowsed, me parece que en ese mes de vacaciones tienes que ver muchas cosas. Ya te dará tiempo? XDDDD

  4. He visto un capi de la primera temporada, no me acaba de convencer … :S

  5. El piloto no te ha convencido??!?!?!? OMG!! Es uno de los mejores pilotos que he visto, por no decir el mejor!!!

  6. Bueno, el primero si me gustó…pero la cosa es que no me enganchó, me pareció que iba de bichos y no he visto más :S

    PD: Me siento mal x’DD

  7. Te aseguro que no va de bichos.

    Dale otra oportunidad. Verás capítulos buenísimos!!!!

    P.D. No te sientas mal, hombre. Para gustos los colores😉

  8. ciscogallagher

    La 1ª temporada de Lost es de obligado visionado, y sí, el piloto es para mi, el mejor de los capitulos piloto, con diferencia, hecho para una serie. Lost tiene la virtud de emocionarte y sorprenderte hasta límites insospechados… Admito que en más de un capítulo de la 1 season se me escapó alguna lagrimilla, y es que hay cada historia… snif…😉

  9. A mí el argumento de Lost en lo básico no es que me atraiga mucho (accidente aéreo y supervivencia), pero esas conexiones entre personajes, tan explotadas a posteriori en otras series, la forma de conectar todos los detalles (hay que ver el capítulo varias veces para notar todo) .

  10. bueno exploding man cuidadin con ese spoiler!! q como puedes comprobar hay gente q no ha visto todvía el final de la 3ª!! jejeje mi faceta de moderadora sale a la luz! ^_^ sorry!

    pues me atrae muchísimo ver esta 4ª temporada sobre todo pq después de la 3ª volví a reengancharme a la serie, reconozco q la 2ª me resultó a burrida y bastante lianta, pero con la 3ª todo cambió y volvieron esas ganas de seguir viendo más y más capis, el viernes por fín pude ver el 4×01 y …me gustó pero me supo q poco ¡¡¡quiero más!!! a ver si mantienen el nivel ahora q emitirán pocos capis, leí x ahí q no se irían x las nubes ahora q tienen ya fecha de fin de serie,pues ya saben q la trama se acabará después de trentaitantos capis (pq las tempos serán mas cortas)y no creo q se vayan x las ramas. ¡¡Al menos eso esperamos!! ^_^

    ewoocks me kitastes la idea, la semana pasada tb puse un post de lost pero como no me aptcía buscar este trailer subtitulado puse un video de unos frikies🙂 haciendo una minihistorieta con los muñecotes de Lost, la verdad es q no tiene desperdicio!!

    Besotes

  11. Solucionado Exploding man😉

    Lety, tienes razón, la 3ª temporada dio un salto cualitativo y volvió a la esencia de la 1ª. Esperemos que el resto de la 4ª siga la linea😄

    P.D. Voy a ver ese video de frikies lostianos😉

  12. ains, pobrecito exploding man q sepas q no lo he hecho con ninguna mala intención lo de avisarte x el spoiler, q a mi me daba igual yo voy al dia!, pero la sorpresa (una de ellas x lo menos) del final de la 3ª y de esta 4ª entera es eso q habías puesto y por eso te lo he dicho, jeje, pero sin malas intenciones x mi parte sólo un pekeño aviso. Sorry si ha sonao a regaño pues no era mi intención!!! ^_^

    Ewoocks ¿q te ha parecido el video? frikie frkie ¿verdad? yo no pude mas q reirme al verlo, oye y q se lo han currao!

    besotes!

    Lety

  13. Lety, me ha encantado el video!!! Es que es super friki, jijijij.

    Chicos, si alguien todavía no ha visto el video del montaje de Lost que ha puesto Lety en su blog que no se lo pierda, porque asegura carcajadas XDDD

    http://letysummers.blogspot.com/

Responder

