Prueba de pedagogía

Hay que empezar la semana ejerciendo el cerebro.

Aquí os dejo un test:

Aquí están las soluciones. Espero que hayais acertado😉

Via Desvariando Ando

Publicado el 4 febrero 2008 en Caja de Pandora, Curiosidades, Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Justifico mi falta de inteligencia y observacion diciendo que son las 7:26 am y me acabo de levantar jajajajaja

  2. O_O Sólo he acertado una. Me siento un pelín ilusa, jeje. Pero sólo un poco y momentáneamente, eh!!! 😛

  3. sniff! yo también he acertado sólo una…. qué desastre! ;P

  4. Muy bueno el test! tienes más?

  5. Fabrical, qué pidón eres!!! XDDDD

  6. Pssee pssee imagination land, aquí tienes otro😉

    http://humor.desvariandoando.com/2007/11/test-solo-para-expertos-en-glndulas.html

    Un saludo desde desvariandoando

    Axier

  7. x’DDDDDD este ultimo me ha dejado perturbado ^_^U

  8. Petardillo…. ^_^

  9. acerte solo una la de escribe cualquier cosa jaja la primera pense q repetia la L y luego las MM las demas me rompieron el coco……

Responder

