Boulevard Of Broken Dreams

Título: Boulevard of Broken Dreams
Grupo: Green Day

La letra tras el corte:

Boulevard Of Broken Dreams
I walk a lonely road
The only one that I have ever known
Don’t know where it goes
But it’s home to me and I walk alone

I walk this empty street
On the Boulevard of Broken Dreams
Where the city sleeps
and I’m the only one and I walk alone

I walk alone
I walk alone

I walk alone
I walk a…

My shadow’s the only one that walks beside me
My shallow heart’s the only thing that’s beating
Sometimes I wish someone out there will find me
‘Til then I walk alone

I’m walking down the line
That divides me somewhere in my mind
On the border line
Of the edge and where I walk alone

Read between the lines
What’s fucked up and everything’s alright
Check my vital signs
To know I’m still alive and I walk alone

I walk alone
I walk alone

I walk alone
I walk a…

My shadow’s the only one that walks beside me
My shallow heart’s the only thing that’s beating
Sometimes I wish someone out there will find me
‘Til then I walk alone

I walk alone
I walk a…

I walk this empty street
On the Boulevard of Broken Dreams
Where the city sleeps
And I’m the only one and I walk a…

My shadow’s the only one that walks beside me
My shallow heart’s the only thing that’s beating
Sometimes I wish someone out there will find me
‘Til then I walk alone…

Publicado el 5 febrero 2008 en Música. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. ciscogallagher

    No puedo quedarme impasible ante esto… empiezo. Es una muy buena canción, pero tiene la MISMA estructura,los mismos ACORDES y la MISMA melodía que “Wonderwall”. De hecho, los propio Green Day admiten haber utilizado Wonderwall al componer “Boulevard of Broken Dreams”. Hay por ahí, en youtube, una mezcla con Wonderwall, Boulevard… y una de Eminem, muy chula por cierto. Es así, es un plagio directo. Que vale, que Noel también plagia cosas, pero al menos les paga a sus autores y lo dice a la cara… esto es un plagio, plagio, plagio!! Viva Oasis! Stay young! Live Forever!!

    XXXXDDDDD

  2. Me gusta esta canción. Es buena, buena.

    Cisco, no voy a decir nada porque Oasis te ciega!!!😛

  3. Qué mala es la envidia XDDDDDD😛

  4. La envidia corrompe….por cierto, Oasis ya no existe no?

    PD: Fabrical se va despacito, mirando de reojo por si las moscas jijijijijijiji

  5. XDDDDDD

    Fabrical, es la pregunta del millón. Oasis sigue vivo? Estoy segura que Cisco nos la resolverá😉

  6. ciscogallagher

    Ejem…
    Creo que ya se lo comenté a Ewoocks en su día, pero no sé si es que no se acuerda o es que forma parte de la confabulación y conspiración contra mi persona… sniff…
    Si, Oasis sigue vivo (no tanto la voz de Liam…), y actualmente están grabando en Abbey Road su séptimo album de estudio. Se rumorea que saldrá para Agosto de este año. La verdad es que tengo muchas ganas de escuchar algo nuevo de ellos, o más bien, alguna composición nueva de Noel. Ya hay por ahí gente que dice que ha podido escuchar el disco, que bla bla… rumores supongo. Si tenéis curiosidad, seguramente no, pero bueno… probad a buscar la biografía del grupo y contad los número 1 que han tenido, los conciertos sold-out, las tres noches seguidas de concierto en Wembley ante 250.000 personas, récord en Inglaterra, singles más vendidos, giras mundiales, etc,etc. Esto sí es objetivo, mi desmesurado fanatismo por ellos claramente no, jeje. Lo que ocurre es que su actitud les pierde y tienden a caer mal, yo sólo valoro la música, no comparto ni sus creeencias ni su forma de hacer las cosas. Al fin y al cabo todo es show y marketing, puro marketing. Y me despido con unas palabras que dijo Noel hace poco en una entrevista:
    “Era el primer día que salía a la venta el single Live forever, me llamaron y me dijeron que había sido nº1 nada más salir al mercado… me sentía como Michael Jackson… este tio tenía un avión privado y un mono, paso del avión, pero después de vender tantos discos yo quiero mi jodido mono!”😉

  7. Camino por un rumbo solitario,
    el único que he conocido.
    No sé hacia dónde se dirige,
    pero me es familiar y camino solo.

    Camino a través de esta calle
    vacia,
    en el boulevard de los sueños
    destrozados,donde la ciudad
    duerme y yo soy el único
    que camina solo.

    Camino solo
    camino solo

    camino solo
    camino…

    Mi sombra es la única que camina
    a mi lado,
    Mi corazón vulnerable es lo único
    que esta latiendo.
    A veces deseo que alguien allá
    afuera me encontráse,
    pero hasta ese momento,
    camino solo.

    Ah-ah, Ah-ah, Ah-ah, Aaah-ah,
    Ah-ah, Ah-ah, Ah-ah

    Camino bajo la linea
    que en algún lugar de la mente
    me divide.
    En la linea divisoria
    del borde final y donde
    camino solo.

    Leí entre líneas que
    carajos estába mal y todo
    está correcto.
    Chequé mis signos vitales
    para saber si aún sigo vivo
    y camino solo.

  8. creo ke oasis sigue tan vivo komo xankete…jjijiji

  9. bueno este comentario estaba dedicado sobretoo a drowsed…onfire drowsed

    pd: trankila ke xankete kreo ke aun le kedan algunos kapitulos pa rodar..o sea kesta vivto i coleando…se ve ke tienen de volvver a rodar el de bea kuando tubo la regla..pk se ve ke kedo muu forzada lacosa…jiji

  10. bonita canción, me gusta… (aunque sea plagio…)

  11. ciscogallagher

    Si, si la canción está chula, con este disco los Green Day se reinventaron😉

  12. Hombre, Narvona!!!!!!

    Qué gusto verte por aquí!!! Te echábamos de menos!!🙂

  13. como siempre lo ha habido, las opiniones distan de la verdad.
    creo que oasis se ha ganado su lugar en la historia del rock mundial. Que no salgan en los medios no significa que no esten vivos, se sabe que cualquier movimiento que hagan los medios van a estar; se ganaron la admiracion de la gente, por lo honestos que son (creo que demasiado, por lo sencillos que son. Noel es considerado como un compositor prolifico, a pesar de que copie a sus dioses y la admita (muy bien por su parte, yo soy musico y admito haber sacado una herramienta utilizada por pink floyd, aunque no me gusten), no necesito ser un superdotado, como lo es el de green day, para expresar los sentimientos humanos.
    por otro lado estan los de green day, admito que tienen buenos temas pero (siempre hay un pero)(a mi me gusta investigar sobre la vida de los musicos, como fueron antes de ser famosos y como son cuando lo son) y green dat tuvo un problema…no queres que la gente les de la espalda, por asi decir, creo que si sos lo suficientemente inteligente no vas a querer que tus fans te den la espalda, a oasis le paso lo mismo cuando dijeron que eran mas grandes que los beatles (gran error). en su afan por recuperar a sus fans tropezaron con varias piedras y casi se disuelven…digo, green day es bueno pero creo que les falta ese corto trecho para estar entre los mas grandes de la musica. Creo que no hace falta plagiar para reinventarse, si queres salir a flote hacelo sabiamente, el de green day creo que lo sabe mejor que nadie esto, le sobra inteligencia al pibe.
    Con esto me voy, green day esta viviendo a la sombra de Oasis, Oasis vive a la sombra de Los Beatles, Los Beatles vivieron a la sombra de su propia imaginación.
    Un saludo, Juan 100% orgulloso de ser Argentino.

  14. perdon por algunos horrores ortograficos

  15. ciscogallagher

    Amén hermano😉

Responder

