Estudiar no es tan bueno como dicen…

P.D. Narvona, tómate un descanso😉

Publicado el 12 febrero 2008 en Caja de Pandora. Añade a favoritos el enlace permanente. 15 comentarios.

  1. caray, lo bueno es que no soy muy matada, estudio solo lo suficiente y cuando me empieza a doler la cabaeza, cierro el libro y me preparo algo de comer, o simplemente me echo un clavado a la cama y agarro el tele comando.
    p.d. es que estudio por gusto y no bajo presion, ahi la diferencia.
    saludos

  2. Marrrrreeee mía!!!!! Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!

    Narvona, ya sabes!! Tranquilita, eh!!!😉

  3. Los excesos nunca son buenos. Tanto en cosas loables, como el estudio en este caso, ó cosas no tan loables… Aún me acuerdo de aquel chaval que murió por estar días jugando al World of Warcraft, no comía, no bebía, nada… El camino del exceso,que diría Bunbury (quemamos con malas artes el espíritu del vino…), a veces la presión vence y se hace insoportable, la verdad es que me apena mucho esta noticia… pobre chaval…

  4. kerias un megaman pues aki los teneis ..pa toos vosotros este supermegamaa

    onfire all

  5. seguro ke debio tomar pastillas pa no dormirse y esto fue lo ke le katapulto al otro mundo..another world

  6. cisco y narbooomba este trio es pa toos y mas concretamente pa vosotros…

    onfire nasrbooomba

  7. ke vosotros deciiis kiero un poker pues aki lo teneis sooloo teneis ke pedirlo..

    onfire fabrikal-ewoocks and drowsed

  8. ke digo yo mejor un repoker de megamaa ke no se ve cada dia…

    repoker de megammaaaaaaa

    va por ustedes

  9. Exceso = Problema. Lo que realmente tenemos que aprender es a relativizar las cosas, todos somos prescindibles. Cuanto antes aprendamos eso menos agobios.

    ONFIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE COKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

  10. Megaman!!!!

    Ya te echaba de menos por aqui, que no por allí😉

  11. osti…! qué fuerte! pobre chico…
    suscribo lo dicho por cisco, los extremos nunca son buenas posiciones.

  12. por suerte (ya veo) yo no estudio tanto, no os preocupeis, pero vaya que a veces tengo la sensación que ya no puedo aprender más…. jeje,

  13. lo dicho, q fuerte q fuerte q fuerte se lo voy a reneviar a mis excompis de facultad y a 2 compañeros q estudian xa juez! ains!!

    yo tb creo q el chico o estaba “tocao” de antes o se excedía demasiado y ni comía ni descansaba lo necesario pq no es normal señores, esto en españa no pasa ¿seremos vagos? XDDDD

  14. ejem, ejem… Lety, hace falta contestar a eso??? jejejejejje 😉

  15. juas juas juas no, no hace falta q respondas! de sobra conocemos la respuesta! jajajaja

Responder

