Es mio!

Hoy me he sentido freaky, jejejeje.

A las 17:50h salía del trabajo dispuesta a agenciarme el último libro de la saga de Harry Potter. Voy al centro comercial y pregunto por el libro. La chica me indica donde está el stan de HP y me advierte que hasta las 18:30h no sale a la venta. “A las 18:30h?” pregunto yo asombrada. Y me contesta que es la hora oficial de salida. (O_O)

Y allí me encontraba yo con un dilema. A las 18h tenía que empezar a trabajar en el gimnasio, así que si iba me quedaba sin libro y tenía que esperar hasta mañana. Entonces, como por arte de magia, mi mano (ajena a mi voluntad) coge el móvil y empieza a escribir un sms a mi compañera del gim: “Se me ha complicado la tarde en el curro. Llegaré tarde. Sorry

Después de pasearme tienda arriba, tienda abajo, me doy cuenta que empieza a aglomerarse gente alrededor del stan de HP, con lo que me he acercado a mirar. Las 18:25h y aquello empezaba a llenarse. Me he plantado en mitad del pasillo y he sopesado la situación. A mi derecha lo más destacable y peligroso que había eran 3 chicos grandes y 2 señoras con carritos de la compra, lo que me dificultaba la llegada al libro (los chicos podian pegarme si me colaba :P) y a mi izquierda, una madre con vergüenza que llamaba a su hija, varios adolescentes y algunos trabajadores del centro comercial. Opto por la izquierda y me coloco en una buena posición.

A las 18:30h suena por los altavoces una vocecilla que dice: “Señores clientes les informamos que el nuevo libro de Harry Potter ya está a la venta”. Un señor muy bien vestido retira una manta negra y una dorada que cubrían los libros y mi freaky interior ha hecho 4 regates y 2 amagos y se ha hecho con un ejemplar. He pagado la primera y me he ido pitaaaando a trabajar.

Esta noche empiezo a leer Harry Potter y las reliquias de la muerte

Publicado el 21 febrero 2008 en Literatura. Añade a favoritos el enlace permanente. 9 comentarios.

  1. Buena lectura freaky! ;P

  2. tanto “enganche” me da curiosidad, tendré que empezar la saga…

  3. traelo mañana al curro ke lo fotocopiaremos enterito…jijiji

    un pokitin friki si ke eres ehh imaginationgirl…pero bueno kien no lo es en algo en su vida…yo lo soy kon los coches de scalextric…

    onfire frikis

  4. wwooww!!! Así me gusta!!! Que te lo hayas agenciado prontito. Ahora sólo falta que te lo leas mu’ rápido y luego me lo pases, jejejeje😛

    Ooohhh!!! 😦 Se acabó Harry Potter… 😦

  5. Y a todo esto… esa compañera tuya del gimnasio… la cual cree a ciencia cierta que se te complicó la tarde en el curro… no leerá este blog, verdad?…😛

  6. Estoy de vacaciones!!! Y el miércoles me voy con unos amigos a Barna a ver el partido en el Camp Nou!! Visca Valencia!!!😉

  7. Qué suerte! cisco no me hables de vacaciones que estoy a un día del examen de la “opo” y llevo una semana encerrada en mi cuarto de estudio….;P

    y lo siento noi, pero…. QUE VISCA EL BARÇA!!!!!!!!!!!!

  8. BARÇA!!!!! Y a Koeman le tira el Barça…. jejeje 😛

  9. Ondia pues ciscu al igual nos vemos en el camp nou…seria la manera de conocernos en vivo y en directo…bueno si fuese asi ya le diria a ewoock ke me diera tu telefono y ya te llamario ok?

    onfire kiku

Responder

