And the Oscar goes to…

Después de dedicar una entrada a las nominaciones de los Oscars, lo justo era poner los ganadores:

Mejor Película:  No Country for Old Men
Mejor Director:  Joel and Ethan Coen, No Country for Old Men
Mejor Actor:  Daniel Day-Lewis, There Will be Blood
Mejor Actriz: Marion Cotillard, La vie en rose
Mejor Actor Secundario: Javier Bardem, No Country for Old Men
Mejor Actriz Secundaria: Tilda Swinton, Michael Clayton
Mejor Película Extranjera: Die Fälscher (“Los falsificadores”), Austria
Mejor película animada: Ratatouille
Mejor Guión Original: Juno, Diablo Cody
Mejor Guión Adaptado: No Country for Old Men, Joel Coen y Ethan Coen
Mejor Banda Sonora: Dario Marianelli, Atonement
Mejor Fotografía: There Will Be Blood, Robert Elswit
Mejor Documental: Taxi to the Dark Side

Publicado el 25 febrero 2008 en Cine y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 7 comentarios.

  1. me alegro x Bardem, la verdad es tiene cara de psicópata no me extraña q haya clavado el papel! jajajaja
    bueno bromas aparte, la verdad es q este chico fisicamente no me atrae, tiene rasgos muy pronunciados pero hay q reconocerle q es un buen actor y se ha ganao el oscar. Felicidades Javier!!

    Y la peli como no la he visto no puedo decir q han acertado en el oscar a la mejor peli pero Juno sabía q no era peli xa oscar (no para el de mejor pelicula q es un oscar basatnte importante pero me gusta q se haya llevado el de mejor guión original! )
    Expiación podía haber sido ganadora, la verdad es q tenía todos los ingredientes, pero bueno la BSO tb está muy bien. Del resto he visto nada mas.

    Ah! Ewoocks y cambiando de tema; no es q la tempo de lost sea corta (solo de 8 capis) es q en principio no tienen mas grabados, asi q emiten los 4 q kedan y hacen un parón,(por eso dije lo de q solo kedaban…) hasta q retomen la emisión q supongo será xa mayo/junio dnd emitan el resto hasta completar los 16 de la temporada 4ª. XDDD La huelga ha hecho estragos!! ahora se tienen q poner manos a la obra y grabar los capis a contrareloj.

  2. Bueno, está claro que habrá que ver la peli, tanto galardón…, creo que ni ellos mismos pensaban que tendrían tanto premio.
    Me alegro por Bardem, es buen actor, y a mi sí que me gusta ese físico tan marcado, …. ;D

  3. Qué bien!! Felicidades a Bardem! Por fin podrán ver que en España no sólo hay toros y flamenco, sino que la gente sabe hacer más cosas y además bien hechas.

    No he visto la peli, pero Daniel Day-Lewis me gusta mucho como actor, pero me hubiera gustado que le hubieran dado el Oscar a Johnny Deep. Creo que se lo merecía de verdad con el papel de Jack Sparrow, aunque esta peli tampoco la he visto, jeje.

  4. Me alegro por Bardem, la peli la veré fijo…solo tengo una duda, Bardem is joined to $G43? La verdad es que siempre me ha caido bien pero estos días revisando me he dado cuenta que no lo sé seguro.
    Es para quitarle o ponerle el check en mi Excel negro😉

    Han dicho que la ceremonia fué una de las peores no? que decis los que la visteis?

  5. fijate mkflyer en el mundo del cine somos los mas deseados de todos…bueno y en el mundo de la alimentacion tambien o eske ya no te acuerdas de las salxixas oscar mayer…jijiji

    onfire mkflyer

  6. Viviendo a un costado de E.U.A,los medios de comunicacion te retacan de Gringolandia (termino mexicano usado para llamar asi al pais vecino), estando alla era casi, casi a fuerza ver los oscares, porque varios canales transmitian el mismo programa, ahora aca en Italia eso ha cambiado, si se escucha hablar de ellos, y si lo transmitieron, pero la publicidad del evento se da con mas discrecion, asi que no los vi jijijiji…
    un beso

  7. Porque al dia siguiente tenía que trabajar, sino los veo. Aunque dicen que la ceremia fue aburrida :S

Responder

