Qué malos son los tópicos…

Ayer me comentaban que había un video de humor de un canal inglés que invitaba a los ingleses y a los irlandeses a animar a la selección española en la Eurocopa ya que dichos paises no se habían clasificado.

Me pareció una idea divertida y original, así que fui a buscarlo. Es curioso como no se pueden romper los tópicos hagamos lo que hagamos. España es y será toros, flamenco, paella y vino.

Qué lástima…

Aún así, el video tiene su gracia y recordad, metatarso se dice igual en inglés y en castellano🙂

Publicado el 26 marzo 2008 en Curiosidades, Deportes, Humor. Añade a favoritos el enlace permanente. 6 comentarios.

  1. Que mal me caen los ingleses…yo creo que lo que nos tienen es envidia nada más x’DD

    Me ha matado el vídeo cuando han salido con las MARACAS? pero que? MARACAS? OMG!

  2. Igual, siempre hay un extranjero despistado que al pensar en MEXICO, imaginan tacos, charros, chiles, al típico indio sentado en el piso durmiendo, con el sombrero tapándole la cabeza y hasta algunos mas ignorantes creen que seguimos viajando en caballo jijijijijiji.

  3. de todas formas, el video está xulete, tiene gracia

  4. Te firmo después más extensamente, que llego tarde a mi clase de baile de merengue con maracas.

    PD: ¬¬

  5. ciscogallagher

    Os acordáis en Mission Imposible 2, cuando juntan las procesiones de Semanta Santa con las Fallas?… menudos asesores se gastan estas megaproducciones… jijiji

    P.D: mira que es mala esta película, con lo buena que fue la primera… y la tercera tiene su aquel… pero la segunda… John Woo, palomas y Tom Cruise… ufff…

  6. Estoy de acuerdo con lo de las maracas, y que siempre somos el mismo tópico (toros, flamenco, vino, etc).
    Pero, oye!!! Tenemos más afición de nuestro lado!!!! 🙂

Responder

