Become an M&M

Esto de tener que estudiar me ha creado un nuevo vicio.

Sí, se trata de los M&M. Esas chocolatinas, que no se derriten en tu mano pero si en boca, se han convertido en el nuevo snack que me ayuda a sacarle el máximo partido a mis horas de prácticas.
Navegando por ahí, he encontrado una web donde puedes diseñar tu propio M&M. La web Planet M te guia hasta que puedas crear un chocolate a tu estilo. Es muy intuitiva y te hará pasar un rato divertido.
Tras el corte, os dejo el que yo he creado:
Mmmmm, que buena pinta tienen estos!!!

Publicado el 29 marzo 2008 en Caja de Pandora, Links. Añade a favoritos el enlace permanente. 2 comentarios.

  1. Jajajaja, tiene cara de macarra tu creación x’D No te me vicies mucho que luego te toca rebajar en el DIR😀

  2. Acabo de hacer uno… jejejejejeje ^_^

    Está entretenido!! 🙂

Responder

