Death Note

.,-

Cuál es la linea que separa la justicia y la moralidad?

Death Note es una serie anime cuyo argumento es el siguiente: Yagami Light es un estudiante que odia el crimen y la maldad que existe en el mundo. Su vida cambia radicalmente cuando encuentra en el suelo un misterioso cuaderno en cuya portada se lee DEATH NOTE (cuaderno de muerte).

En el cuaderno hay instrucciones sobre cómo usarlo, donde destaca que al escribir el nombre de una persona, después de 40 segundos, la persona muere de un ataque al corazón. Light se mantiene escéptico de la autenticidad del cuaderno, pero después de probar el Death Note en dos ocasiones, se da cuenta que su poder es real.

Haz click en la imagen para verla completa

Pasados algunos días lo visita Ryuk, un Shinigami, que le explica el origen de las Death Notes. Light le cuenta a Ryuk que su objetivo es matar a los criminales con el cuaderno para así limpiar el mundo de la maldad y convertirse en el dios de un mundo libre de crimen.

El resto del argumento, más fotos y el trailer tras el corte:

Pronto, las numerosas muertes sin explicación de los criminales atraen la atención de la policía, la cual pide ayuda a un misterioso detective conocido mundialmente como “L”. L se da cuenta de que el asesino puede matar sólo con conocer el nombre y el rostro de una persona. Ambos empiezan una pelea de ingenio y astucia, enfrentándose a una serie de situaciones, siempre con el fin de descubrir la identidad del otro, exponerlo al mundo como un criminal y demostrar quién es la justicia. (Vía Wikipedia)

P.D. Lo que hace un bolso XDDD

Publicado el 5 abril 2008 en Cine y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. ciscogallagher

    Tras ver aquel “hombre-libreta” en el pasado Salón del manga de Barna, le comenté a una amiga que qué era eso de Death Note… al poco me trajo el primer tomo y me quedé impresionado, tanto por la calidad del dibujo como por la calidad del guión. Una muy buena serie.😉

  2. ¿Te animas a ver algo de esta serie? Tengo el primer tomo en casa, no he seguido porque tengo todo el tema de manga parado, demasiada pasta de momento ^^U La serie pinta muy bien, hace tiempo que salió y tubo bastante éxito.

  3. Ya he visto varios capítulos y me está sorprendiendo.

    Cómo digo en la entrada, la línea entre lo correcto y lo legal es muy delgada en esta serie…

  4. La apunto en series pendientes de ver!!
    Vaya, vaya, Imagination Land. Lo que hace un bolso…. jijijijij 😛

  5. muy loka la serie demasiado diria yo

    las situaciones que maneja nos matiene al borde de un infarto y …..parece como si estuviesen jugando una partida de ajedrez esperando el proximo movimiento del enemigo………..

    adios

    pasas a mk blog ycomentas de mis articulos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: