Mi nuevo capricho

Uno de mis regalitos de cumpleaños: iPod Nano 3G

asdf

Gracias!!!

Publicado el 5 abril 2008 en Caja de Pandora. Añade a favoritos el enlace permanente. 8 comentarios.

  1. como te cuidan, eh?!
    será porque te lo mereces,🙂

  2. Wooooooooooooo!! de aquí a unos minutejos te lo trasteo😉

  3. Está guapo el nano este, eh!!! Y el color muy acertado, jiji.

    Tiene detalles muy pijillos… 😉

    Buen regalito!!!

  4. ciscogallagher

    Cómo mola!! Es uno de esos regalos super-cool!!😉

  5. Lista de cosas que tengo que robar:
    -Wii
    -Ipod
    -…..

    Seguid enseñando cosas que yo me las apunto todas xDD

    Muy chulo si señor.

  6. Jejejeje, Llunai… A ver si voy a tener que atarte las manos!!! XDDD

  7. ke deciais ke ya no comentaba…poz aki me teneis vivito y coleando….jijiji

    bueno mas vivito ke naa..jijij

    en casa tb tenemos una ipod nano estas navidades se la regale a mi padre..la nuestra es de color plata…es simply genial….

    onfire

Responder

