By the way

Hoy vengo a recomendaros una página web. Si os gusta el mundillo de la series de televisión tanto como a mi, disfrutaréis mucho de esta web. En ese blog hablan y analizan series con mucho humor y traen noticias y curiosidades muy interesantes.

Si quereis pasar un buen rato, no dejéis de visitarla.

ñlk

^^^^
654

P.D. Son fans de BSG😉

Publicado el 7 abril 2008 en Links. Añade a favoritos el enlace permanente. 3 comentarios.

  1. http://photoshopdisasters.blogspot.com/search?updated-max=2008-03-03T17%3A24%3A00-08%3A00&max-results=8
    yo te recomiendo este sitio

    Saluditos!!! buen cambio aunque me gustaba el azul de tu blog!!!

  2. No pinta mal este blog… Le iremos echando un vistazo de vez en cuando.

    P.D. Me ha marcado eso de que le guste el jardinero de Bricomania!!!! OMG!! @_@

  3. Tiene buena pinta la página😉 Añadida a mis favoritos.
    La página que ha pasado Mau la tenía ya vista, es genial lo que hacen algunos con el photoshop jijiji

Responder

