Las 50 mejores series.

La revista Empire ha publicado su lista de las 50 mejores series de todos los tiempos.

asdfa

Si sois asiduos a estos rankings de series, sabréis que, normalmente, se encuentra Buffy the Vampire Slayer entre las 5 mejores series. Es curioso como una parte del público y crítica son capaces de catalogarla sólo por el nombre y luego la otra parte la considera una de las mejores series de culto de la historia. En este caso, es mi serie favorita, así que no soy muy objetiva😛

Estoy de acuerdo con la clasificación de algunas pero hay otras que las veo muy abajo, por ejemplo Battlestar Galactica, Firefly, Futurama o Angel. Desde mi punto de vista, merece estar más arriba pero es la lista de Empire, no la mía😉

La lista tras el corte:

654

asd

1 – Los Simpsons

as

asdf
2 – Buffy cazavampiros

654

asd
3 – Los Soprano


4 – The West Wing
5 – Lost
6 – 24
7 – Friends
8 – The Wire
9 – X Files
10 – Spaced
11 – Seinfeld
12 – Family Guy
13 – Battlestar Galactica
14 – Firefly
15 – Heroes

16 – Doctor Who
17 – South Park
18 – Arrested Development
19 – Scrubs
20 – Black Adder
21 – Angel
22 – The Shield: Al margen de la ley
23 – The Office
24 – Twin Peaks
25 – Futurama
26 – Red Dwarf
27 – Six Feet Under
28 – Fawlty Tower
29 – ER
30 – Dexter
31 -Deadwood
32 – Babylon 5
33 – CSI
34 – Fraisier
35 – Alias
36 – Father Ted
37 – Star Trek: La nueva generación
38 – Curb Your Enthusiasm
39 – Monty Python’s Flying Circus
40 – Life of Mars
41 – Band of Brothers
42 – Only Fools and Horses
43 – Star Trek
44 – Cracker
45 – Farscape
46 – Sex and the city
47 – Star Trek: Deep Space Nine
48 – Veronica Mars
49 – Prison Break
50 – Quantum Leap

Echáis de menos alguna?

Publicado el 10 abril 2008 en Cine y TV. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. En general, creo que Empire ha hecho una buena selección. Sí, quizá algunas deberían estar un pelín más arriba, pero por otro lado, ha incluido a otras que pensaba que no estarían…

    Me quedo con Buffy, Angel, Friends, X-Files, 24, ER, Family Gay… y seguiría.

    Una que tengo ganas de ver es Dexter (nº 30). Esta en la lista de pendientes… entre otras muchas😉

  2. Al ver este post me doy cuenta que, en cuanto a adicción a las series…no estoy sola! ^^

    Sin duda, Buffy es la MEJOR serie, por muchísimos motivos, siento que podría escribir un libro explicándolos, pero ha ejercido mucha influencia sobre otras series, sobre cómo hacerlas y ni qué decir tiene de la cantera de actores que han salido de alli. Siempre me encuentro a actores de Buffy en otras series, jejeje.

    Yo sufrí mucho haciendo mi lista de 10, con una de 50 creo que me habrían cabido todas. Ahora estoy descubriendo nuevas series como Criando Malvas que me está entusiasmando ^^.

    También hay otras que me gustan como Jack y Jill, Men in trees (mezcla de Sexo en Nueva York y Doctor en Alaska…increíble!), Jericho, Carnivale…hay tantas!!!.

    Saludoss

  3. Buffy es sin duda la mejor serie de todos los tiempos😉

  4. Hombre los simpsons en el número 1, eso esta bien.

    Yo soy superfan de esa serie, me se los dialogos😛
    la verdad que es supergraciosa.

    Buffy tb me gusta mucho, de todos modos mi novia me obliga a verla, jeje.

    En la lista no esta una serie que empezamos a ver ayer, es nueva. “ELI STONE” solo vimos un capitulo pero parece que promete.

    Y dexter….es increible.

    Saludos!!!

Responder

